Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

Aceptable estreno en Antena 3 de 'Toy Boy', la serie ambientada en Marbella

J. C. A. | 26/09/2019
     Comentarios
4
Aceptable estreno en Antena 3 de 'Toy Boy', la serie ambientada en Marbella
  • Una escena donde se identifica fácilmente una conocida discoteca de Marbella.
'Toy Boy', la serie ambientada en Marbella en la que Antena 3 TV tenía puestas muchas esperanzas en su estreno en abierto, ha obtenido un aceptable dato de audiencia, aunque menor de las previsiones, ya que no logró batir a 'MasterChef'. En redes sociales, el primer capítulo ha recibido muchas críticas, especialmente por la interpretación de los actores.  

Según los datos de audiencia publicados este jueves, el estreno de 'Toy Boy' en horario de 'prime time' captó el interés de 1.849.000 espectadores, lo que supone una cuota de pantalla del 13,6%

El dato no es malo, aunque Antena 3 había puesto muchas esperanzas en esta serie, que no logró superar a 'MasterChef' en La Primera, que logró un 19,5%. 

Eso sí, consigue un 5,2% más que 'Pequeñas coincidencias", la serie que emitió el miércoles anterior el canal en ese mismo horario. 

También hay que tener en cuenta que los tres primeros episodios estaban ya disponibles en la platafoma de pago ATRESplayer Premium.

Además, supera con creces a 'Señoras del (h)AMPA' de Telecinco, que se estrelló con menos de un millón de espectadores y un 8,4%.

En todo caso, de momento no parece que vaya ser el bombazo que preveía Antena 3, ya que además las redes sociales han sido muy críticas, especialmente con la interpretación de los actores y la elección de los personajes.

La serie está ambientada en Marbella, donde vive y trabaja en una discoteca Hugo Beltrán, un 'stripper' que se ve envuelto en un asesinato que le lleva siete años a la cárcel. 

Al público marbellí le puede sorprender que muchas localizaciones no son de Marbella, pese a que en la ciudad transcurre casi toda la acción, algo que un espectador de cualquier otro sitio no apreciará. 

La imagen más icónica del primer capítulo es cuando Hugo Beltrán sale de la cárcel y decide volver a Marbella en un autocar que se para y descarga a los viajeros bajo el emblemático arco de entrada a la ciudad.

También, la fiesta al inicio del capítulo en la que se puede identificar de forma clara una conocida discoteca de Marbella. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Me pregunto
27/09/2019 - 08:31H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Me pregunto por qué siempre las series ambientadas en Marbella tratan sobre lo mismo. Está claro que existe eso, pero también existe mucho más, y mejor. Lo que también me pregunto es por qué no hacen series ambientadas en la mierda que corre por Ibiza, la inseguridad y criminalidad de Barcelona, la corrupción de los Pujol y las mentiras de los indepes, el terrorismo etarra (pero metiéndoles caña también a la población cómplice), etc. Puestos a joder la imagen de un lugar turístico, les interesa más que Marbella sea la "pionera".
MOSCA
27/09/2019 - 19:05H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
NO ENTIENDO COMO ALGUNOS NEGOCIOS DE MARBELLA SE PERESTAN A ESTA MIERDA DE SERIE, QUE VALLAN A MALLORCA, IBIZA, BARCELONA ETEC. ESTO NO NOS VENEFIA A LOS MARBELLEROS.
Marbella en la serie
27/09/2019 - 09:00H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Se ven algunas escenas en el Casco Antiguo, en la Alameda... poco más El resto es Fuengirola (puerto deportivo, paseo marítimo, el club esta en Fuengirola también) y Málaga, donde han hecho magia y desde el bufete se ve la Ciudad de la Justicia, con la noria de Málaga (ya desmantelada), justo detrás... Hay que moverla varios kilómetros para que aparezca detrás de la Ciudad de la Justicia. Otro puerto que usan es el Puerto de la Duquesa, en Manilva.
Juan Carlos Reina
27/09/2019 - 07:09H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta serie parece haber molestado mucho en algunos ámbitos(de poder, financieros,estamentales, periodísticos.....) como en el de cierta prensa de la capital que se apuntaba al grito de "Málaga omnipresente ", sin hacer una sola mención a Marbella, donde de verdad se desarrolla la serie. Aunque quieren adaptar sus propios argumentos a su conveniencia,se ven en la serie bellos paisaje de Marbella: plaza de la victoria, Alameda, puerto Banús, puerto deportivo.... Esa misma prensa de la capital provincial, que tras verla la ha puesto a bajar de un burro, quizás porque le molesta lo que los marbelleros sabemos de siempre: que hay corrupción política, que existe la delincuencia organizada y los favores cedidos por algunas autoridades civiles o de las fuerzas de orden. Y es esa prensa y medios, los mismos que están también muy enfadados por visibilizar la Palmilla en "Málaka", rompiendo el cuento de hadas creado en la capital de nuestra provincia sobre una ciudad escaparate.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©