Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

A prisión un hombre tras apuñalar a otro por un aparcamiento en Marbella

J. C. A. | 04/09/2019
     Comentarios
5
A prisión un hombre tras apuñalar a otro por un aparcamiento en Marbella
  • Imagen del detenido que ha difundido la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 52 años y nacionalidad española, que tiene antecedentes por hechos de igual naturaleza, por apuñalar presuntamente a otro cerca del corazón durante una disputa por una plaza de aparcamiento. La víctima se encuentra en el Hospital Costa del Sol con pronóstico grave. 

Los hechos, según el comunicado difundido por la Policía Nacional, tuvieron lugar el día 2 de septiembre sobre a las 14:15 horas en La Campana, en el distrito de Nueva Andalucía.

Según las diligencias realizadas, una discusión por una plaza de aparcamiento en la vía pública habría sido el detonante de la agresión de un hombre a otro con un arma blanca.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes auxiliaron al herido hasta la llegada de los sanitarios, que le trasladaron al hospital con una herida incisa en el hemitórax izquierdo.

Asimismo, próximo al lugar de la agresión, la Policía localizaba al presunto responsable de la agresión con la camiseta del revés tratando de disimular así los restos de sangre fruto de la agresión.

El sospechoso fue detenido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio en grado de tentativa.

En la mañana de este miércoles ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente que ha ordenado su ingreso en prisión.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelleros
04/09/2019 - 17:13H
26
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues 15 o 20 años en prisión y así nos quitamos un individuo peligroso de la calle, porque méritos tiene para estar encerrado.
SAN BERNABE
05/09/2019 - 19:38H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
PRISION PERMANENTE REVISABLE. Un personaje de esta índole que hace en la calle o acaso no ha quedado demostrado que es un cafre que debería estar apartado de la sociedad.
Paco
05/09/2019 - 09:34H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues al final uno tendrá que ir tomándose la justicia por su mano. Esta alimaña debería estar 20 o 30 años en la cárcel y si le cae como al que apuñaló al policía en Huelva (4años de prisión) paliza y a la hoguera
Miguel
04/09/2019 - 20:08H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vaya elemento , y yo pregunto, si ya había hecho lo mismo. Como no está en prisión ?. O sea que sigo pensando que nuestras leyes son de risa. Esperemos como dicen marbelleros que le caiga bastante años. Estamos apañados con estos delincuentes.
Justicia a la carta
04/09/2019 - 19:05H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Os acordáis de aquel vendedor ambulante que apuñaló en la playa a un jefe de la policía? ¿Acaso le castigó la justicia? Pues tranquilos, que a este tampoco le va a pasar nada. Ya mismo en la calle de nuevo como si nada. En un par de años como mucho vuelve a las andadas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
Toma y daca
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©