Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

"La Montaña Rusa" de Dani Martín llega a lo más alto en Marbella

Marbella24Horas | 12/08/2017
     Comentarios
0
"La Montaña Rusa" de Dani Martín llega a lo más alto en Marbella
  • Dani Martín volvió a llenar en el concierto ofrecido en Marbella. (Foto: J.Z.)
Dani Martín regresaba esta noche a Marbella para ofrecer otro concierto extraordinario y colgar d enuevo el cartel de "no hay billetes", algo que ya se está convirtiendo en norma general en esta sexta edición de Starlite. La cantera de Nagüeles disfrutó de un concierto lleno de fuerza en el que el artista madrileño interpretó canciones de su carrera en solitario, de El Canto del Loco y alguna que otra sorpresa más.

El Dani Martin más rockero regresó anoche a Starlite, tras su actuación de 2014, para colgar de nuevo el cartel de "sold out" en la presente edición del Festival. Tocando la fibra más guitarrera, el cantante y compositor madrileño ofreció un concierto especial en la cantera.

"Me encanta Starlite, el lugar, tocar para menos gente y que la gente disfrute de esa energía que se genera en un lugar cerrado, pero al aire libre", aseguró Dani Martín momentos antes de salir al escenario: "Es un halago formar parte de un cartel con un montón de gente que admiras", añadió.

El cantante y compositor, que se encuentra en mitad de la gira para presentar su último disco "La Montaña Rusa", arrancó el concierto con "Las Ganas", para seguir después con "Nada más que tú", "Paloma", "Dibujas", "Peter Pan", "París"...

Y siguió cantando Dani Martín, y pidió la complicidad de un entregado público y fabricó la luz para alumbrar esta función con "Teatro"; y le deseó a la princesa que le dure mucho su cuento en "Que se  Mueran de Envidia"; y no quiso ser ese perro que le ladre, con "Beatles & Stone"; y se emocionó cuando le dijeron para siempre y para mí, en "Ahora"...

"Esta es una canción muy especial, la única que no he escrito yo de este disco. Hablé con un amigo (Leyva) y al día siguiente me llamó y me dijo que había escrito una canción para mí", y ese tema fue Madrid, Madrid, Madrid, con la que el intérprete madrileño deleitó a sus numerosos seguidores de todas las edades.

Hacia el ecuador el concierto en Starlite, Dani Martín ofreció su versión más enérgica e hizo un recorrido por algunos de sus temas más conocidos de su etapa al frente de El canto del Loco: "Ya nada volverá a ser como antes", "Una foto en blanco y negro" o "La suerte de mi vida", para desatar la pasión del entregadisimo público que abarrotaba la cantera.

Tras una primera salida del escenario, el madrileño regresaba para repasar temas importantes de su discografía como "Mi lamento" y "Guerra de Pasos", además de sorprender cantando en inglés el "Feel" de Robbie Wiliams. El borche de oro a una noche muy especial en la cantera de Nagüeles lo ponían "Cero", "Emocional" y "Los Charcos".

El músico, que mantuvo en pie al auditorio en todo momento, volvió a agradecerle precisamente a ellos, a su público y a los numerosos familiares que lo acompañaron en el concierto de anoche: "Tengo mucha gente bonita a mi alrededor, gracias", dijo Dani Martín para despedirse a lo grande de esta sexta edición de Starlite.
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Advanced Therapies
Hidralia Doce Gotas
La Sala Puerto Banús 2
Hidralia toallitas
AZ Jurídicos
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©