Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Una operación de apendicitis frena la puesta a punto de Azahara Muñoz

J. Z. | 12/12/2016
     Comentarios
0
Una operación de apendicitis frena la puesta a punto de Azahara Muñoz
  • Azahara Muñoz publicó esta imagen en las redes sociales.
Azahara Muñoz informó este domingo en redes sociales que se encontraba ingresada en el hospital después de haber pasado por quirófano para operarse de apendicitis. La sampedreña reconocía que desde el miécoles se encontraba muy mal pero que aguantó hasta que el sábado para ir al centro hospitalario. 

La golista Azahara Muñoz publicó en la red social Instagram una fotografía en la que se la ve en un hospital. La sampedreña explicaba que había sido operada de apendicitis después de haber aguantado el dolor desde el pasado miércoles.

"Me empecé a encontrar muy mal el miércoles por la noche y ayer (por el sábado) no aguantaba más y fui al hospital", escribía Azahara que incluso reconocía que es un poco "testaruda". Una vez en el centro hospitalario le diagnosticaron apendicitis y tuvo que ser operada de inmediato.

La golfista sampedreña informó de que "todo ha ido muy bien" y bromeó al asegurar que se sentía "como si Mike Tyson se hubiera divertido con ella".

La jugadora olímpica quiso agradecer públicamente los cuidados y atenciones brindados por su marido Tim del que dijo "es el mejor marido y me ha estado cuidando desde el miércoles, ahora toca recuperarme".

Azahara Muñoz se encontraba ya de descanso de sus obligaciones profesionales del circuito americano de la LPGA. Esta operación podría retrasar su incorporación al circuito el próximo año ya que la propia golfista ha reconocido que no sabe "cuándo podré volver a entrenar". Sí ha asegurado que "seré inteligente y voy a escuchar a mi cuerpo".

Por último la sampedreña cerró su mensaje comentando que lloró mucho cuando se enteró de la noticia "sólo podía pensar: ¡otra vez! Pero si lo ponemos en perspectiva esto no es nada y tengo muchas cosas por las que estar agradecida. Esto es solo un pequeño bache. ¡Volveré!".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©