Clínica Ochoa interiores
GOLF | JUEGOS OLÍMPICOS

Séptimo puesto para Azahara Muñoz en la primera jornada en Río 2016

J. Z. | 18/08/2016
     Comentarios
0
Séptimo puesto para Azahara Muñoz en la primera jornada en Río 2016
  • Azahara Muñoz en la primera jornada olímpica.
Azahara Muñoz ha comezando con buen pie su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La golfista sampedreña ha concluido la primera jornada de competición en séptima posición con una tarjeta de 68 golpes (-3) y se mete de lleno en la lucha por las medallas. Azahara comenzó la jornada con un birdie y ha tenido buenas sensaciones en el recorrido brasileño.

Hoy era uno de los días más importantes del deporte local, ya que la sampedreña Azahara Muñoz comenzaba su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El estreno de la jugadora de Guadalmina fue inmejorable y ya en el primer hoyo conseguí un birdie en el par 5. Tres pares consecutivos precedieron el extraordinario eagle que logró en el hoyo 5 y que le servía para meterse entre las diez primeras de la competición.

Tremenda la regularidad de Azahara para seguir jugando con mucha tranquilidad y lograr otro birdie en el hoyo 8. Este resultado momentáneo de cuatro bajo par le situaba en cabeza de la competición olímpica.

Con -4 arrancó la segunda vuelta donde tiró de experiencia para mantener un excelente nivel de juego, únicamente manchado por el bogey en el hoyo 11 que le bajó al -3. No se amilanó a sampedreña que de nuevo con un juego sólido completó siete pares para acabar la jornada en séptima posición con una tarjeta de 68 golpes.

La otra española, Carlota Ciganda, también tuvo una gran jornada en Río y completó su participación con una vuelta de 67 golpes (-4) para situarse en cuarta posición y con las medallas en el horizonte.

La líder tras esta primera jornada es la tailandesa Ariya Jutanugarn que ha finalizado con 65 golpes (-6). Les siguen con un golpe menos las dos surcoreanas, Inbee Park, que ha jugado en la misma partida que Azahara, y Seiyoung Kim.

Azahara Muñoz saldrá este jueves 18 de agosto a las 10:58 horas (15:58 hora española), mientras que Carlota Ciganda tendrá que madrugar ya que se estrena a las 7:41 horas (12:41 hora española).



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©