Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Noemí Jiménez ya está en Francia para participar en el Lacoste Open

J. Z. | 04/10/2016
     Comentarios
0
Noemí Jiménez ya está en Francia para participar en el Lacoste Open
  • Noemí Jiménez afronta desde el jueves el Lacoste Open de Francia. (Foto: J.Z.)
Noemí Jiménez ya se encuentra en Francia para participar desde este jueves en el prestigioso Lacoste Open de Francia. La jugadora sampedreña ha sido invitada para participar en el abierto francés en una de las pruebas más importantes del Circuito Europeo. Jiménez ya está entrenando en el recorrido de Golf de Chantaco y confía en poder hacer un buen papel.

La golfista Noemí Jiménez jugará este fin de semana una de las pruebas más importantes del Circuito Europeo de Golf Femenino, el Lacoste Open de Francia. La jugadora sampedreña ya se encuentra en Francia entrenando y conociendo el recorrido del Golf de Chantaco donde se disputará la prueba.

Jiménez está muy ilusionada por participar en un torneo de esta envergadura, al que acude por invitación. "Estoy muy contenta de haber recibido la invitación para el Lacoste, porque casi todas son para jugadoras francesas", destaca a Marbella24Horas. Y es que el Lacoste es uno de esos torneos en el que todas las jugadoras quieren participar.

La jugadora de Gualdamina llega a esta prubea después de haber participado el pasado fin de semana en la sexta prueba del Tour Santander donde acabó en novena posición con una tarjeta de 149 golpes (+5) a cuatro de la vencedora Laura Cabanillas.

Noemí Jiménez ya solo piensa en la prueba que comienza el próximo jueves y que será su séptimo torneo del Circuito Europeo esta temporada. El último al que acudió fue en el Open de España que se celebró hace dos semanas en el Club de Golf de Aloha y donde acabó con muy buenas sensaciones.

Ahora toda demostrar que ese intenso trabajo que está llevando a cabo para mejorar su swing y su juego, está dando suis frutos y que de nuevo puede codearse con las mejores jugadoras de Europa. Marta Sanza y Nuria Iturrios son las otras dos jugadoras españolas que estarán en el Lacoste.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©