Clínica Ochoa interiores
GOLF | LET ACCESS

Noemí Jiménez termina 19ª en el Flusemberg Ladies Open de Suiza

J. Z. | 18/05/2022
     Comentarios
0
Noemí Jiménez termina 19ª en el Flusemberg Ladies Open de Suiza
  • Noemí Jiménez estudia un hoyo durante su participación en Suiza.
Noemí Jiménez ha concluido en 19ª posición en el Flusemberg Ladies Open de Suiza del Ladies European Tour Access. La golfista sampedreña ha disfrutado de una buen torneo en el que pudo haber estado cerca de la victoria, si no hubiera sido por dos malos hoyos. Jiménez terminó con una tarjeta final de -1 y "feliz con mi resultado general y sintiéndome más consistente con mi juego".

La golfista Noemí Jiménez ha participado este fin de semana en el Flusemberg Ladies Open de Suiza. Un torneo dentro del circuito del Ladies European Tour Access, que permite acceder a los grandes torneos del Ladies European Tour.

La jugadora sampedreña quiere volver a brillar jugando al golf tras una última temporada muy irregular y parece que ya va recuperando buenas sensaciones tras lo realziado en el torneo helvético.

Jiménez terminó con una tarjeta final de 215 golpes (-1) para acabar en 19ª posición, a sólo tres golpes del Top Ten y a siete del triunfo final. Una victoria que no le habría quedado tan lejos de no ser por dos malos hoyos, uno en la primera jornada y otro en la segunda, en los que sumó +7.

En el primer día de competición, la jugadora profesional por Finca Cortesín terminaba la jornada al par del campo, pese a realizar un cuadruple bogey en el hoyo 16. Dicho hoyo condenó lo hecho hasta ese momento en un día en el que firmó cinco birdies.

De nuevo un mal hoyo en el segundo día condenó a la sampedreña. En el hoyo 2 un triple bogey suponía una losa para el resto de la jornada en la que volvió a firmar cinco birdies para terminar la jornada con 73 golpes (+1).

Sin opciones de victoria, Noemí se rehizo en el último día brillando en su juego y logrando una vuelta de 70 golpes (-2) después de lograr tres birdies. Un resultado que le permitía cerrar su participación en Suiza con uno bajo par en la general y en 19ª posición.

La jugadora sampedreña reconocía haber terminado "feliz con mi resultado general" y lamentaba que "hubiera sido diferente si no tuviera +7 en dos hoyos, pero esto es golf después de todo". Por último afirmaba sentirse "más consistente con mi juego y trabajando en la dirección correcta".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©