Clínica Ochoa interiores
GOLF | GECKO TOUR

Noemí Jiménez se convierte en la primera mujer en ganar en el Gecko Tour

J. Z. | 18/01/2017
     Comentarios
0
Noemí Jiménez se convierte en la primera mujer en ganar en el Gecko Tour
  • Noemí Jiménez ha conquistado el Gecko Tour. (Foto: J.Z.)
Nuevo hito para el golf local con el triunfo de Noemí Jiménez en la última prueba del Gecko Tour celebrada en el campo de Atalaya Golf & Country Club. La sampedreña llegó al final del recorrido empatada a 136 golpes con tres jugadores y se impuso en el desempate. Es la primera mujer en ganar en el Gecko Tour.

La golfista del real Club de Glof de Guadalmina entra de lleno en la historia del Gecko Tour tras lograr la victoria en la undécima prueba de este circuito. Después de dos días de competición en el recorrido del Atalaya Golf & Country Club, Noemí Jiménez acababa empatada a 136 golpes con Sam Connor, Mario Galiano y Steven Jones.

Los cuatro han tenido que disputar un desempate en el que la sampedreña ha sido capaz de imponerse. En el primer hoyo del desempate Jiménez y Connor lograron un birdie que les hizo jugarse el título en el segundo, donde la golfista sampedreña también logró el birdie para llevarse el triunfo. 

De esta manera Noemí Jiménez se ha convertido en la primera mujer que se impone en una prueba del Gecko Tour, que cuenta ya con seis años de vida. Esete circuito organiza torneos para jugadores profesionales y amateurs (de categoría 1) y compiten tanto hombres como ,ujeres.

Tras conseguir la victoria, la sampedreña comentó que "estoy muy contenta. Ganar siempre es importante y si encima soy la primera, pues mucho más satisfecha. He jugado muy bien el desempate en una competición con un gran nivel".

Jiménez afronta este 2017 su segundo año como profesional con la tarjeta del Circuito Europeo femenino y se ha preparado a conciencia para ello "en esta pretemporada he hecho algunos cambios para ser aún más competitiva y fundamentalmente me he centrado en ganar algo de distancia, mucho gimnasio, y en hacer algunos cambios en el para poder pegar a la bola con todos los efectos",aseguró.

La golfista sampedreña seguirá participando en el Gecko Tour aunque ya tiene apuntada la fecha del 4 de febrero cuando viaja a Australia para jugar un torneo del Circuito Europeo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©