Clínica Ochoa interiores
GOLF | BERLÍN

Noemí Jiménez roza el bronce en el desempate del Campeonato de Europa

J. Z. | 13/08/2018
     Comentarios
0
Noemí Jiménez roza el bronce en el desempate del Campeonato de Europa
  • Noemí Jiménez se saluda con su compañero Scott Fernández. (Foto: Ladieseuropeantour)
La golfista sampedreña Noemí Jiménez se ha quedado a las puertas de conseguir la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa que se han celebrado en la localidad esocesa de Glasgow. El equipo español mixto, formado por las parejas Neomí Jiménez / Scott Fernández y Silvia Bañón / Pedro Oriol, llegó a liderar la competición pero acabó en tercera posición, empatado con Suecia 2. El cuarteto sueco arrebataba el bronce a los españoles en el desempate.

España, con la sampedreña Noemí Jiménez en sus filas, se quedó a las puertas de lograr una medalla en la modalidad de parejas mixtas de los Campeonatos de Europa que se están celebrando en la localidad de Glasgow (Escocia).

El equipo formado por las parejas Noemí Jiménez / Scott Fernández y Silvia Bañón / Pedro Oriol cuajó un gran torneo e incluso llegó a ir liderando el campeonato con cuatro golpes bajo par a falta de solo seis hoyos. 

Sin embargo, tres bogeys consecutivos de la pareja Bañón / Oriol en los hoyos finales condenaron las opciones españolas de hacer con el oro. el talento de Jiménez y su pareja, Fernández, en el hoyo 18, devolvió al equipo español al -1 para empatar con Suecia 2 por la tercera plaza.

Así, el bronce se jugaría en el desempate. En este hoyo decisico, Johanna Gustavsson lograba embocar con un gran putt para firmar el birdie y complicar las cosas a los españoles.

La jugadora sampedreña intentó responder pero su golpe rozó la bandera y no entró por lo que la presea de bronce se marchaba para tierras escandinavas. Pese a la desilusión por no lograr una medalla, el equipo español estuvo a gran altura en dicho campeonato.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©