Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Noemí Jiménez concluye el Open de España como segunda mejor española

J. Z. | 25/09/2016
     Comentarios
0
Noemí Jiménez concluye el Open de España como segunda mejor española
  • Noemí Jiménez durante su participación en el Open de España. (Foto: J.Z.)
La sampedreña Noemí Jiménez también ha realizado un buen torneo en este Open de España, y es que la jugadora de Guadalmina ha acabado en 27ª y como segunda mejor española junto a Laura Cabanillas. Jiménez ha asegurado a Marbella24Horas que "acabo con muy buenas sensaciones después de lo sólido que he jugado hoy". 

Noemí Jiménez también ha sido protagonista en este Open de España que se ha disputado desde el pasado jueves hasta este domingo 25 de septiembre. Y es que la jugadora sampedreña también jugaba en casa y lo ha hecho con buenas sensaciones, sobre todo en la última jornada.

En la última jornada del título español, Jiménez ha conseguido su única tarjeta bajo par con 70 golpes (-2) para finalizar con "muy buenas sensaciones por como he jugado hoy, muy sólido", ha comentado a Marbella24Horas tras concluir el Open.

En el hoyo 17 -el octavo del día para Noemí- "he hecho un doble bogey que me ha dado mucha rabia, pero he sabido tener la mente fría y calmar los nervios". Y es que después de esas pequeñas dudas fue capaz de conseguir cuatro birdies seguidos para volver a situarse por debajo del par del campo.

Pese a todo, la sampedreña ha insistido en que el trabajo en su swing está dando sus frutos "estoy mejorando las cosas con el juego largo y estoy más confiada como he sido siempre".

Su buen resultado hoy le ha servido para cerrar su participación en el Open de España como la segunda mejor española junto a Laura Cabanillas. En la general su puesto ha sido 27ª.

Solo su irregulr tercer día de competición le privó de acabar en una mejor posición "la vuelta de ayer fue la que más me dolió, pero un día malo tiene cualquier y hoy he sabido mantener la calma". Además Noemí ha añadido que "si hubiera tenido un buen día, habría estado más arriba. Pero estoy contenta con mi juego y orgullosa".

De la experiencia ha destacado lo bonito que ha sido jugar en casa "ha sido increíble porque he contado con el apoyo de mi familia, mi novio, gente siguiéndome que me conoce y son cosas superbonitas que no todas las semanas se tienen". Por supuesto ha deseado que el año que viene este Open de España "repita aquí".

Por último ha querido destacar también el excelente papel de Azahara "que ha hecho un torneazo y estoy supercontenta porque la tengo como modelo a seguir y esoy feliz por ella".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©