Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Noemí Jiménez comparte triunfo en la primera prueba del Circuito Lauro Golf

Marbella24Horas | 19/04/2018
     Comentarios
0
Noemí Jiménez comparte triunfo en la primera prueba del Circuito Lauro Golf
  • Noemí Jiménez ha compartido triunfo en Lauro Golf.
La sampedreña Noemí Jiménez ha conquistado la priemra prueba del Circuito de Profesionales de Lauro Golf al completar la competición con un resultado de tres bajo par. La golfista de Guadalmina ha empatado en cabeza con Julio Ferández y J. Carlos Osorio, con los que comparte dicho triunfo en esta primera prueba del circuito.

El Circuito de Profesionales de Lauro Golf ha echado a andar con una primera prueba emocionante celebrada en las instalaciones de Lauro Golf, en la que hubo un triple empate en cabeza tras las vueltas de tres bajo par que firmaron Noemí Jiménez, Julio Fernández y J. Carlos Osorio. Los tres jugadores se repartieron el primer premio y se colocan en cabeza de la general del ranking de profesionales de Lauro Golf.

Un itinerario que durará todo el mes de abril y en el que los jugadores profesionales podrán mantener su ritmo competitivo en un espacio de tiempo donde la existencia de torneos es casi nula. Hasta un total de cuarenta y dos jugadores podrán participar en cada uno de los tres eventos que componen el itinerario de profesionales, reservándose un total de cuatro plazas para que puedan competir jugadores amateurs.

En la primera cita del Circuito de Profesionales de Lauro Golf los jugadores han podido disfrutar del recorrido del 10 al 17 del resort malagueño y el nivel que han desplegado los golfistas ha sido muy alto. Tras las tres buenas tarjetas presentadas por los líderes, se han colocado en cuarta posición Manuel Morugan y Adam Sagar con un resultado de dos bajo par.

La representación de jugadores locales ha sido bastante alta, destacando la actuación del líder, Julio Fernández, que es uno de los profesionales de la Academia de Lauro Golf. También hay que resaltar la sexta posición que ha conseguido el jugador local Diego Luis López Palacios tras finalizar el recorrido con un resultado de uno bajo par.

Daniel Serón, otro de los profesionales del club torrealhaurino, y Henry Valarino, jugador amateur, son los otros dos golfistas que han participado por parte de Lauro Golf. El primero ha terminado en undécima posición con un resultado de 73, mientras que el segundo finalizó la jornada en el dieciseisavo puesto de la clasificación tras acabar con un total de 76 golpes.

Con los resultados de esta primera prueba se establecen las primeras posiciones del ranking de profesionales de Lauro Golf. El ganador del ranking recibirá un premio en metálico además de una invitación para participar en el Alps Tour de Andalucía o en su defecto, en la final del PGA de Andalucía, que este año tendrá a Lauro Golf como sede.

Con la organización de este circuito, Lauro Golf continúa su estrategia de apoyo y promoción del golf. El desarrollo de un itinerario en el mes de abril, en las fechas donde los profesionales de Andalucía no contaban con torneos en los que mejorar su nivel competitivo, demuestra el compromiso del resort malagueño con el golf andaluz.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©