Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

La sampedreña Noemí Jiménez también jugará en casa en el Open de España

J. Z. | 15/09/2017
     Comentarios
1
La sampedreña Noemí Jiménez también jugará en casa en el Open de España
  • Noemí Jiménez estará en casa en el Open de España. (Foto: J.Z.)
La golfista Noemí Jiménez también jugará en casa en el Open de España que se disputará la próxima semana en Guadalmina. La sampedreña ya participó en la edición del año pasado, también en Marbella, y acompañará a Azahara Muñoz, que busca revalidar su título. También la golfista de Guadalmina, Laura Cabanillas, jugará en casa.

La próxima semana el Open de España Femenino de Golf volverá a celebrarse en Marbella después del éxito que supuso la pasada edición con triunfo además de la jugadora local, Azahara Muñoz.

En esta ocasión, el recorrido elegido para disputar dicho campeonato es el del Real Club de Golf Guadalmina, donde no solo jugará en casa Azahara sino que también lo harán Noemí Jiménez y Laura Cabanillas.

De esta manera, regresa a un torneo del Circuito Europeo la sampedreña Noemí Jiménez que ya en la pasada edición estuvo a un buen nivel en el campo de Aloha y que este año confía en seguir creciendo al jugar en casa.

La victoria de Azahara Muñoz en el campeonato de 2016 y los buenos resultados de las españolas en años anteriores, ha hecho que esta edición del Andalucía Costa del Sol Open de España haya un total de 20 golfistas española en busca de este título del Circuito Europeo de Golf.

Además de las jugadoras locales, donde Azahara es de nuevo favorita a revalidar su título, también destaca la presencia de Carlota Ciganda, habitual del Circuito Americano y otra de las grandes golfistas españolas de la actualidad.

Otras golfistas españolas serán la balear Nuria Iturrios, brillante ganadora en el Lalla Meryem Cup 2016 celebrado en Marruecos, la gaditana María Parra –con dos triunfos en el LET Access Series 2016 antes de conseguir la tarjeta del Circuito Americano– o la balear Luna Sobrón, que este año ha ganado el Castellum Ladies Open integrado en el LETAS.

Al margen de ellas, la nómina de jugadoras españolas incluye a un amplio número de golfistas que dan sus primeros pasos en el campo profesional, caso de Natalia Escuriola, Marta Silva, Camilla Hedberg, Elia Folch, Silvia Bañón, Piti Martínez, Fátima Fernández o María Palacios.

A su lado se encuentran otras cuyas carreras ya han despegado, caso de Mireia Prat y las hermanas Patricia y Marta Sanz, además de golfistas con amplia experiencia como María Beautell y Carmen Alonso, siempre batalladoras en cualquier torneo que se precie, como es el caso del Andalucía Costa del Sol Open de España.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
LAS COSAS COMO SON
16/09/2017 - 19:47H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
De Marbella, por lo tanto MARBELLERA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©