Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

La mejor Azahara Muñoz regresa para ser 15ª en Indianapolis

J. Z. | 14/09/2017
     Comentarios
0
La mejor Azahara Muñoz regresa para ser 15ª en Indianapolis
  • Azahara Muñoz durante su participación en Indianapolis. (Foto: LPGA)
La sampedreña Azahara Muñoz volvió a mostrar su mejor nivel en el último torneo disputado del circuito americano de la LPGA. En el Indy Women In Tech Championship, la golfista de Guadalmina consiguió finalizar en 15ª posición con una tarjeta de 208 golpes (-8). Un gran resultado cuando apenas quedan dos semanas para defender su título del Open de España que disputará en casa.

La golfista sampedreña Azahara Muñoz afronta el tramo final de temporada y lo hace con muy buenas sensaciones y recuperando su mejor nivel en el Indy Women In Tech Championship.

La golfista de Gualdamina volvió a estar entre las mejores del torneo y acabó dentro del Top 15 del mismo con una gran tarjeta. En el primer día de competición firmó una tarjeta de 69 golpes (-3). Los nueve primeros hoyos, los acabó con tres bogeys y un birdie. Pero en los segundos nueve hizo cinco birdies para completar un buen inicio.

La segunda jornada en el recorrido del Brickyard Crossing Golf Club acabó el recorrido con 70 golpes (-2) después de conseguir cuatro birdies y dos bogeys.

En el último día de competición firmó otra buena actuación y con tres birdies terminó con una tarjeta de 69 golpes (-3) para conseguir meterse entre las cinco mejores jugadoras del torneo.

Este fin de semana afrontará The Evian Championship en Francia donde de nuevo aspira a estar en las primeras posiciones y así llegar en forma al Open de España que se disputará en Gualdamina y donde espera revalidar su título.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©