Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Azahara Muñoz y Noemí Jiménez, bajo par en el Estrella Damm Mediterranean

J. Z. | 20/04/2017
     Comentarios
0
Azahara Muñoz y Noemí Jiménez, bajo par en el Estrella Damm Mediterranean
  • Azahara Muñoz completó la primera jornada con una tarjeta de 69 golpes.
Excelente jornada de golf la que han protagonizado las jugadoras locales Azahara Muñoz y Noemí Jiménez en la primera jornada del Estrella Damm Mediterranean que se está celebrando en Sitges. Muñoz completó el recorrido con 69 golpes (-2) y se sitúa a tres de la cabeza. Por su parte, Jiménez hizo 70 golpes y también marcha bajo par.

Turno para el Ladies European Tour donde las golfistas sampedreñas Azahara Muñoz y Noemí Jiménez obtuvieron un magnífico resultado tras completar la primera jornada del Estrella Damm Mediterranean.

El Club de Golf Terramar de Sitges acoge una prueba en la que se han dado cita algunas de las mejores jugadoras del mundo. Además de una amplia represnetación española entre las que destacan la dos jugadores formadas en el Real Club de Golf de Guadalmina.

Azahara Muñoz ha completado la primera jornada con una gran tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, que le permiten situarse a solo un golpe del Top 10 en la clasificación general y a tres de la cabeza, que lidera la sueca Anna Nordqvist.

La sampedreña inició el campeonato con una primera jornada en la que firmó tres birdies y un bogey. Juego muy regular el de Azahara Muñoz para empezar con buen pie este torneo del Circuito Europeo.

También estuvo a buen nivel, la otra sampedreña del torneo. Noemí Jiménez acabó la primera ronda al Club de Golf  Terramar con una tarjeta de 70 golpes (-1) después de conseguir cuatro birdies y tres bogeys. La sampedreña está cerca del Top 10 y confía en crecer en la segunda jornada de este torneo.


Buen estreno de Noemí Jiménez en el Estrella Damm Mediterranean.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©