Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz logra en California el primer hoyo en uno de su carrera

J. Z. | 27/03/2017
     Comentarios
0
Azahara Muñoz logra en California el primer hoyo en uno de su carrera
  • Azahara Muñoz es felicitada después de conseguir el primer hoyo en uno de su carrera.
La golfista sampedreña Azahara Muñoz ha concluido en 35ª posición en el Kia Classic que se ha celebrado en el Aviara Golf Club de California. La sampedreña cierra su participación en el torneo con una tarjeta final de 283 golpes (-5) y después de conseguir, en la primera jornada de competición, el primer hoyo en uno de su carrera.

Azahara Muñoz ha tenido una buena participación en el Kia Classic del circuito americano de la LPGA que se ha celebrado en el californiano campo del Aviara Golf Club.

La jugadora sampedreña iniciaba su participación con una buena tarjeta de 69 golpes (-3) que le permitían situarse en el Top Ten de la general a solo tres golpes del liderato. Azahara lograba 3 birdies, 2 bogeys y un excepcional hoyo en uno, el primero de su carrera profesional.

Sin duda lo más destacado de la jornada, y prácticamente del campeonato, fue el hoyo en uno que la sampedreña logró en el tercer hoyo del primer día de competición. Un par tres de 120 metros y con viento en contra, que Muñoz embocó con un precioso backspin para lograr su primer hoyo en uno.

Tras concluir la primera jornada, Azahara Muñoz reconocía en declaraciones al LPGA Tour que "estoy muy contenta. Es el primer hoyo en uno de mi carrera como profesional y amateur. El primero que consigo en competición. Había hecho seis en rondas de entrenamiento, pero claro, esos no cuentan".

Después de esta gran comienco en el Kia Classic, la sampedreña estuvo algo más irregular en la segunda jornada con una tarjeta de 75 golpes despues de 2 birdies y 5 bogeys. Una tarjeta que le situaba en la general al par del campo.

Una buena tercera jornada en el Aviara Golf Club con 5 birdies y 2 bogeys le permitía hacer 69 golpes (-3) para de nuevo situarse tres bajo par en la general.

El último día de competición, tarjeta con 4 birdies y 2 bogeys para acabar con 70 golpes (-2) y acabar la general con 289 golpes (-5) a 15 de la vencedora, la surcoreana Mirim Lee.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©