Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Azahara Muñoz lidera el Open de España tras una excelente jornada

J. Z. | 23/09/2016
     Comentarios
0
Azahara Muñoz lidera el Open de España tras una excelente jornada
  • Azahara Muñoz, en el tee de salida del hoyo 1, en esta segunda jornada. (Foto: J.Z.)
Excelente actuación la que ha protagonizado la sampedreña Azahara Muñoz en la segunda jornada del Open de España de Golf Femenino que se está celebrando en Marbella. La sampedreña acabó con una tarjeta de seis bajo par para situarse al frente de la clasificación. Noemí Jiménez también ha estado a buen nivel y ha podido superar el corte sin problemas.

Azahara Muñoz se mostraba algo disconforme tras la primera jornada del Open de España ya que no había realizado su mejor juego. Nada mejor para quitarse ese mal sabor de boca con un segundo día de competición absolutamente espectacular, en el que confirma su candidatura al triunfo.

El inicio de la sampedreña ha sido brillante con tres birdies consecutivos que la situaban en los primeros puestos de la general. Atrás quedaba un primer día un tanto irregular en el que no tuvo suerte con el drive.

De hecho en el tercer hoyo del día ha firmado una salida excelente para allanar el camino hacia ese tercer birdie consecutivo.

En el hoyo 14 (hoy ha empezado por los segundos nueve) también lograba un birdie. El quinto hoyo bajo par lo firmaría en el 16. De esta manera ya con -5 se destacaba en la primera posición de este Open de España.

Uno de los grandes momentos de la jornada lo ha protagonizado en el hoyo 17, con una salida de búnker que le ha dejado la bola para firmar el par y mantener esa tarjeta de -5 con la que ha concluido los primeros nueve hoyos del día.

La segunda parte del recorrido la ha iniciado con cuatro pares antes de firmar el único bogey del día en el hoyo 5. Pese a ese pequeño tropiezo, la sampedreña seguía liderando el Open de España sin problemas.

Para cerrar la partida ha conseguido otros dos birdies en los hoyos 8 y 9 que le han valido para firmar la tarjeta de seis bajo par con la que se sitúa en primera posición, con un golpe de ventaja sobre su perseguidora, la escocesa Pamela Pretswell.

Noemí Jiménez

También Noemí Jiménez ha tenido una buena jornada en el recorrido de Aloha después de acabar con buenas sensaciones el primer día de competición.

La jugadora de Gualdamina ha comenzado también su participación por los segundos nueve hoyos y en el 12 se ha encontrado con el primer contratiempo del día, un doble bogey, que la ponía +3 en la general.


Noemí Jiménez ha protagonizado una buena segunda jornada. (Foto: J.Z.)

Noemí ha conseguido asentar su juego para, a continuación, firmar tres pares seguidos antes de hacer su primer birdie del día en el hoyo 16. Dos después se encontraba con un nuevo bogey para concluir la primera mitad del recorrido.

En el hoyo 1 ha conseguido salvar un par que se le había puesto muy complicado después de caer a búnker y ya en el 2 firmaba un gran birdie para empezar a coger confianza y crecer en su juego. 

Ha seguido jugando bien Noemí, cada vez más cómoda en el recorrido de Aloha, para lograr otro birdie en el hoyo 6, con el que se ponía al par del campo en el día de hoy y uno sobre par en la general.

Clasificación: 
1ª. Azahara Muñoz (ESP) 138 golpes (72+66)
2ª. Pamela Pretswell (SCO) 139 (72+67)
3ª. Beth Allen (USA) 140 (72+68)
...
22ª. Noemí Jiménez 145 (73+72)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©