Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Azahara Muñoz disputará el Open de España que se celebra en Aloha

Marbella24Horas | 02/09/2016
     Comentarios
0
Azahara Muñoz disputará el Open de España que se celebra en Aloha
  • Azahara Muñoz durante su reciente participación en los JJOO.
La sampedreña Azahara Muñoz será protagonista en casa en el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino que se disputará en el Aloha Golf del 22 al 25 de septiembre. La golfista ha confirmado su presencia en este importante torneo encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional. Aloha acoge por primera vez un Open de España femenino.

La jugadora sampedreña Azahara Muñoz, representante olímpica española en los recientes Juegos de Río de Janeiro 2016, engalanará con su presencia el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de septiembre en el campo marbellí del Aloha Golf.

La golfista malagueña, considerada por méritos propios como una de las mejores jugadoras del mundo constituye la punta de lanza del grupo de españolas que lucharán por el título sobre las calles y los greenes del espectacular recorrido marbellí.

Azahara se tomará un respiro del circuito americano de la LPGA para jugar en casa en un torneo que promete tener un nivel extraordinario y que con la presencia de la sampedreña toma un importante impulso.

El Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino ocupa el decimotercer lugar en el calendario del Ladies European Tour 2016 y será el único torneo de este importante Circuito que se celebre este año en nuestro país, con la presencia de las mejores golfistas profesionales del Viejo Continente.

Esta será la primera vez en la historia que Aloha Golf acoge este torneo, pero la tercera en que la Costa del Sol es sede de un Open de España Femenino tras los disputados en Flamingos en 2010 y en La Quinta en 2011.

En el primero de los casos el triunfo correspondió a la legendaria Laura Davies, mientras que en el segundo el trofeo acabó en manos de su compatriota inglesa Melissa Reid.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©