Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz confirma su gran momento con el quinto puesto en Malasia

J. Z. | 31/10/2016
     Comentarios
0
Azahara Muñoz confirma su gran momento con el quinto puesto en Malasia
  • Azahara Muñoz en al torneo malasio.
Azahara Muñoz firmó un torneo extraordinario en el Sime Darby LPGA Malaysia que se ha celebrado en Kuala Lumpur y en el que consiguió su mejor clasificación del año en el Circuito Americano al acabar en quinta posición. La sampedreña hizo un gran torneo que finalizó con 273 golpes (-11) a solo seis del triunfo que logró la china Shanshan Feng.

La gira asiática del circuito femenino de la LPGA está siendo muy bueno para la sampedreña Azahara Muñoz. La golfista de Guadalmina ha ido a más durante la temproada y después del triunfo en el Open de España disputado en Marbella, está viviendo uno de sus mejores momentos de forma en el circuito americano.

Hace una semana logró un nuevo Top Ten en la LPGA y este fin de semana ha conseguido finalizar entre las cinco mejores, después de cuatro excepcionales días de competición en los que ha tenido opciones de pelear por la victoria y que de nuevo la vuelven a situar como una de las mejores golfistas del mundo.

Azahara Muñoz comenzó su participación en el Sime Darby LPGA Malaysia con una tarjeta de 66 golpes que le permitían situarse en tercera posición y presentar su candidatura al triunfo en este torneo.

El primer día en el recorrido del TPC Kuala Lumpur lo resolvió la sampedreña con un gran juego, muy sólido durante toda la jornada, que le permitió hacer cinco birdies para situarse tras ese primer día de competición con cinco bajo par.

En la segunda jornada, Azahara alternó grandes golpes con alguna que otra duda que le hizo conseguir cuatro birdies y tres bogeys para acabar el día con 70 golpes (-1) y situarse bajo seis en la general del torneo. El corte lo pasaba sin problemas para pelear por la victoria.

El tercer día de competición de nuevo se mostró muy sólida la jugadora sampedreña que se quedó en varios hoyos a las puertas de hacer el birdie, aunque solo pudo conseguir uno durante toda la jornada. Pese a todo, salvó el resto de pares para de nuevo acabar uno bajo par y situarse con -7 en la general.

La mejor Azahara volvía a surgir en la última jornada para firmar otra excelente tarjeta con cinco birdies y un bogey que le permitieron acabar con 67 golpes (-4) y cerrar su participación en Malaysia con una tarjeta final de 273 golpes (-11).

El triunfo en el Sime Darby LPGA Malaysia ha sido para la china Shanshan Feng que firmó tres vueltas idénticas a la Azahara, pero que certificó su victoria en el tercer día de competición cuando logró una tarjeta de 64 golpes. Al final victoria con 267 golpes (-17).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©