Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz concluye 23ª en el Abierto de Canadá

J. Z. | 30/08/2016
     Comentarios
0
Azahara Muñoz concluye 23ª en el Abierto de Canadá
  • Azahara Muñoz durante el recorrido en el campo canadiense.
La sampedreña Azahara Muñoz ha participado este fin de semana en el Abierto de Canadá en el que acabó en 23ª posición con una tarjeta final de 279 golpes (-9). La golfista de Gualdamina regresaba al circuito americano dspués de su paso por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El triunfo en canadá fue para la tailandesa Ariya Jutanugarn.

El recorrido del Priddis Greens Golf & Country Club de Calgary (Canadá) acogió desde el pasado jueves y hasta el domingo una nueva edición del Abierto de canadá. la competición de la LPGA regresaba después del parón que supuso la celebración del campeonato olímpico.

La sampedreña Azahara Muñoz llegó a este torneo con ganas de estar entre las mejores y tuvo un buen papel, aunque lejos de la campeona, la tailandesa Ariya Jutanugarn, que actualmente se encuentra intratable.

La jugadora del Real Club de Golf Guadalmina completó la primera jornada con una tarjeta de 69 golpes (-3) para situarse en las primeras posiciones y con opciones de pelear por el triunfo.

Una irregular segunda jornada, con dos birdies y dos bogeys, le servía para terminar la jornada al par del campo y pasar sin problemas el corte. De nuevo la sampedreña iba a estar entre las mejores.

En la tercera jornada, la sampedreña lograba cuatro birdies y un bogey para volver a firmar una tarjeta de 69 golpes y situarse con -6 en la general. En el último día de competición Azahara calcó el resultado de la jornada anterior para acabar con 279 golpes (-9) para acabar en 23ª posición.

El Top Ten apenas le quedó a la sampedreña a tres golpes. El triunfo fue para la tailandesa Ariya Jutanugarn que sigue intratable y acabó con 265 golpes (-23).


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©