Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz cierra la gira asiática con un 27ª puesto en Japón

J. Z. | 07/11/2016
     Comentarios
0
Azahara Muñoz cierra la gira asiática con un 27ª puesto en Japón
  • Azahara Muñoz durante un torneo esta temporada. (Foto: J.Z.)
El circuito americano de la LPGA ha puesto fin a la gira asiática con la disputa del Toto Japan Classic que ha tenido lugar en Ibaraki. La sampedreña Azahara Muñoz ha concluido su participación en el torneo japonés en 27ª posición, con una tarjeta de 211 golpes, (-5) a ocho de la ganadora, la china Shanshan Feng.

La temporada en el circuito americano de golf de la LPGA está a punto de finalizar y este fin de semana se ha cerrado la gira asiática con la disputa del Toto Japan Classic.

En el recorrido Minori del Taiheiyo Club en Ibaraki (Japón) se ha celebrado la última prueba donde la sampedreña Azahara Muñoz ha cuajado un buen torneo en el que ha concluido entre las 30 primeras, muy cerca de los puestos de arriba.

El primer día en el campo japonés fue algo irregular con una tarjeta de 73 golpes (+1) después de cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey. Con este resultado se quedaba algo lejos de los puestos de cabeza.

El segundo día en Ibaraki sí salió el mejor juego de la sampedreña sobre todo en una gran segunda vuelta en la que firmó tres birdies para contrarrestar los dos bogeys consguidos en los primeros nueve hoyos. Además dos birdies en esos primeros hoyos le permitió para acabar el día con 69 golpes (-3) y situarse en la general con dos bajo par.

En el último día de competición en el recorrido Minori, Azahara Muñoz logró cinco birdies y dos bogeys para de nuevo acabar la jornada con una tarejta de 69 golpes (-3) y cerrar su participación con 211 golpes (-5) en la 27ª participación.

La igualdad fue la nota predominante de este campeonato ya que el Top Ten apenas le quedó a tres golpes y el triunfo de la china Shanshan Feng estuvo a ocho golpes con 203 golpes. Buen balance de Azahara Muñoz en la gira asiática donde, tras su triunfo en el Open de España, ha vuelto a reencontrarse con su mejor juego.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©