Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Azahara Muñoz acaba la tercera jornada del Open de España en segunda posición

J. Z. | 24/09/2016
     Comentarios
0
Azahara Muñoz acaba la tercera jornada del Open de España en segunda posición
  • Azahara Muñoz en el tee de salida del uno en esta tercera jornada.
Azahara Muñoz ha finalizado en segunda posición (-8) la tercera jornada del Open de España de Golf Femenino que se celebra en el Club de Golf de Aloha. La golfista sampedreña mantiene intactas todas sus opciones para conseguir la victoria en la última y definitiva jornada que se disputará este domingo. De momento lidera la estadounidense Beth Allen (-9). Noemí Jiménez no tuvo un buen día y completó una tarjeta de +5.

Antes de comenzar su participación en esta edición del Open de España, Azahara Muñoz advertía de que venía a Marbella, su casa, para pelear por la victoria. En la jornada del viernes despejó las dudas del primer día de competición y hoy confirma que es la gran favorita al triunfo.

Buen día de competición para Azahara que ha sabido adaptarse al viento y al campo para acabar con una tarjeta de 70 golpes (-2) para situarse en la general con -8 (208 golpes) y mantener intactas sus opciones de victoria.

La golfista sampedreña comenzó su participación hoy con un buen birdie en el hoyo 1 que le situaban en la general con siete bajo par para empezar a destacarse en la clasificación de se Open de España.

Tras este primer birdie, enomre la regularidad de Azahara Muñoz que firmó 13 pares consecutivos para mantenerse en todo momento en primea posición. En el hoyo 14, la sampedreña lograba otro birdie y finalizaba su participación con cuatro pares seguidas y una tarjeta del día de dos bajo par.

Con estos resultados finaliza con -8 en la general con todas las opciones de ganar intactas, aunque en segunda posición después del gran rendimiento de su compañera de partida, la estadounidense Beth Allen.

La americana ha hecho hoy una tarjeta excepcional de siete birdies y dos bogeys para concluir la tercera jornada con cinco bajo par y junto a los resultados de los días anteriores situarse en primera posición en este Open de España con -9 (207 golpes).

Mala jornada para Noemí Jiménez

No ha tenido tanta fortuna en la jornada de hoy la sampedreña Noemí Jiménez que fue hoy de más a menos. La jugadora de Gualdamina inició el día con dos birdies para situarse en la general con un golpe bajo par y situarse en el Top Ten. 

A continuación en los hoyos 4 y 5 no tuvo suerte y con dos boegys volvió a ponerse uno por arriba del par del campo, problema que solventó rápido con otro birdie en el 6. El contratiempo en esta jornada apareció en forma de doble bogey en el hoyo 8 que terminó de sacarle algo del juego.

Otros tres birdies seguidos en los hoyos 10, 11 y 12 dejaban a Noemí muy lejos de luchar por entrar en el Top Ten de este Open de España. Se recuperó la sampedreña con cinco pares seguidos, pero un último bogey en el hoyo 18 le relegó hasta la 40ª posición con una tarjeta total de 222 golpes (+6).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©