Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz acaba en la 23ª plaza el Honda LPGA de Tailandia

J. Z. | 01/03/2017
     Comentarios
0
Azahara Muñoz acaba en la 23ª plaza el Honda LPGA de Tailandia
  • Imagen de archivo de Azahara Muñoz en el Open de España. (Foto: J.Z.)
Azahara Muñoz está de vuelta al Circuito Americano de la LPGA y este fin de semana disputó su segundo torneo de la nueva temporada consiguiendo la 23ª plaza en el Honda LPGA de Tailandia. La sampedreña concluyó con un total de 282 golpes (-6). El triunfo fue para Amy Yang que logró una tarjeta de 266 golpes (-22).

La sampedreña Azahara Muñoz regresa a la actividad en buena forma después de disputar los dos primeros torneos de la temporada en el Circuito Americano de la LPGA. La jugadora de San Pedro participó este fin de semana en el Honda LPGA de Tailandia donde volvió a acabar en el Top 30.

Muñoz llegaba a este torneo después de acabar en 30ª posición en el ISPS Handa Open de Australia y con el firme objetivo de acabar entre las mejores en la prueba tailandesa.

La sampedreña inició la competición con una primera tarjeta de 69 golpes (-3) después de completar el primer día de recorrido con una tarjeta con tres birdies y un bogey. No estuvo tan acertada en el segundo día de competición al acabar con 73 golpes (+1) después de cuatro bogeys y tres birdies.

Después de pasar el corte sin problemas volvió a recuperar sensaciones el tercer día de competición al acabar con 69 golpes (-3) al entregar una tarjeta con cuatro birdies y un bogey.

En el último día de competición, que Azahara arrancaba con una tarjeta general de -5, la sampedreña empezaba a subir posiciones con tres birdies que le acercaban al Top 15. Sin embargo dos bogeys le relegaron a la 23ª posición con una tarjeta final de 282 golpes (-6).

El triunfo de la prueba tailandesa fue para Amy Yang que terminó con una tarjeta final de 266 golpes (-22).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©