Clínica Ochoa interiores
GOLF | AMATEUR

Ángel Hidalgo lidera la Copa Andalucía tras la segunda jornada

Marbella24Horas | 11/01/2017
     Comentarios
0
Ángel Hidalgo lidera la Copa Andalucía tras la segunda jornada
  • Ángel Hidalgo durante su participación en esta Copa Andalucía.
El golfista marbellí Ángel Hidalgo se sitúa en primera posición de la Copa Andalucía Masculina tras la disputa de la segunda jornada. Hidalgo aprovechó la jornada jugada en casa, en el Real Club de Golf Guadalmina, para firmar una tarjeta de 66 golpes y ponerse líder con 137 golpes (-7), con muchas opciones de llevarse el triunfo.

En casa y con una excelente ronda de 66 golpes (-6), el marbellí Ángel Hidalgo ha vuelto a dar muestra de su excelente nivel de juego -el mismo que lo llevó a proclamarse Campeón de España Absoluto y Sub 18, o a conquistar la Copa Puerta de Hierro durante el pasado año 2016- y se ha subido a lo más alto de la clasificación durante la segunda jornada de la Copa Andalucía Masculina

La competición se celebra en el Real Club de Golf Guadalmina hasta este jueves y el jugador local afronta la tercera jornada como líder con un total acumulado de 137 golpes (-7).

Tras él, en segundo puesto y con sólo un golpe de diferencia, otro de los favoritos a la victoria en esta Copa Andalucía: el también jugador local, Marcus Svensson, que ha sumado 68 golpes a los 70 con los que ayer finalizaba la primera jornada.

El tercer puesto provisional es para el madrileño Alejandro del Rey, líder -junto a Adriá Arnaus- de la primera jornada, con vueltas de 65 y 75 golpes (-4).

Entre los otros cinco jugadores que se mantienen por debajo del par tras esta segunda ronda, destacan los sevillanos y federados por el Real Club Sevilla Golf, Gonzalo Leal y Pablo Rodríguez-Tabernero, ambos con -1.

Un total de 90 jugadores se dan cita en las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina, en una competición en la que el corte por handicap se estableció en 0,1. La competición se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día.

La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©