Clínica Ochoa interiores
GOLF | INDIVIDUAL

Ángel Hidalgo afronta esta semana la defensa del Campeonato de España

Marbella24Horas | 17/05/2017
     Comentarios
0
Ángel Hidalgo afronta esta semana la defensa del Campeonato de España
  • El jugador marbellí Ángel Hidalgo.
El golfista marbellí Ángel Hidalgo afronta esta semana el reto de defender título en el Campeonato de España Individual Absoluto Masculino, prueba puntuable para el Ranking Mundial que concentra a los mejores jugadores nacionales con la lógica excepción de aquellos que desarrollan su carrera en Estados Unidos.

Del 18 al 21 de mayo el reto será mayúsculo para el marbellí, que después de su temporada triunfal en 2016 volvió a la victoria en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino. Ángel Hidalgo no solo es el vigente campeón, sino que además parte con el hándicap de juego más bajo (-3,6), lo que refuerza su protagonismo en la previa.

Su misión, no obstante, se presenta tremendamente ardua. Por un lado, en el listado aparecen los jóvenes golfistas que llegan apretando en los últimos meses, con los madrileños Eugenio López-Chacarra (-3,4) y Alejandro Aguilera (-3), ganador hace dos meses del Campeonato de España Sub 18 Masculino, a la cabeza.

David Puig (-2,5), Ignacio Montero (-2,5), Eduard Rousaud (-2,3), Joan Tous (-2,3), Asier Aguirre (-2,1), Adrián Mata (2), Gonzalo Leal (-1,8),… son muchos los jugadores de categorías Sub 18, Junior o Cadete que pueden estar arriba en la clasificación el domingo.

Por otro lado, golfistas de dilatada experiencia e importante trayectoria como el barcelonés Adriá Arnaus (-3,2) o el cordobés Víctor Pastor (-2,6) –campeón de España Universitario- también buscan su primera victoria en un torneo de tamaña envergadura. Javier Sainz (-2,3) o Jordi Panés (-2,1) son otros golfistas de categoría Absoluta con mucho que decir en El Prat.

El campeonato se juega a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, a razón de 18 cada día. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©