Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Zé Turbo: "He venido al Marbella para conseguir el ascenso a Segunda"

J. Z. | 20/01/2017
     Comentarios
3
Zé Turbo: "He venido al Marbella para conseguir el ascenso a Segunda"
  • Zé Turbo posa con la camiseta del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha presentado este mediodía a su último fichaje, el delantero de Guinea Bissau Zé Turbo, que llega cedido por el Inter de Milán y con muchas ganas de ayudar. Ha elogiado al equipo: "me gustó mucho el último partido" y ha reconocido que "soy ambicioso y he venido a Marbella para conseguir el ascenso a Segunda".

El vicepresidente del club, Raffaele Pandalone, y responsable de la parcela deportiva del equipo ha presentado a un jugador que llega "con mucha hambre y muchas ganas de empezar a jugar". "Estaba jugando en el Tondela en la Primera División de Portugal y llega cedido por el Inter", ha explicado Pandalone, quién ha agradecido las facilidades dadas por el conjunto itaiano.

El quinto fichaje es un jovencísimo delantero de Guinea Bissau de apenas 20 años que ha reconocido en su presentación que "soy un chico muy ambicioso y he venido al Marbella para conseguir el ascenso a Segunda División".

Zé Turbo ha destacado la ciudad y el vestuario "donde me encuentro muy bien" y ha reconocido que "vi el último partido y es un buen equipo, que quiere jugar y que me gusta como lo hace".

El atacante bisauguinano debutó este jueves en el partido amistoso contra el FC Vaduz "jugué 45 minutos y me sentí muy bien, todavía no estoy en forma pero poco a poco tengo que habituarme al equipo y a la idea del míster porque quiero ayudar al equipo cuanto antes".

Aún así, Zé Turbo ha sido muy sincero al asegurar que "ya puedo jugar, pero tengo que mejorar porque hace tiempo que ni juego. Ahora puedo jugar aunque sea 5, 10 ó 15 minutos para ayudar al equipo". Además ha señalado que "aún no estoy al cien por cien".

El jugador cedido por el Inter de Milán eligió el Marbella pese a disponer de otras ofertas "me gustó el proyecto, vi partidos del equipo y la clasificación y he querido venir". Además lo ve como su puerta de entrada al fútbol español. También ha incidido en que le gustaría continuar en el equipo si se consigue el ascenso.

Como delantero se define como un jugador que no le gusta estar estático "tengo movilidad por todo el ataque, caigo a las bandas y no me gusta estar fijo. Tengo calidad y me gusta hacer goles".

El delantero de Guinea Bissau no se obsesiona tampoco con volver a la selección "ahora mismo no pienso en el equipo nacional, quiero trabajar para ayudar al Marbella y si hago las cosas bien aquí, seguro que me llamarán".

Por último ha hablado de sus compañeros y ha destacado a Lolo, Goti y Okoye. "Los vi contra el Linares, y aunque todo el equipo estuvo bien, estos son los que más me gustaron".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
fiel seguidor
20/01/2017 - 18:53H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Hay que ponerlo de 9 ya , con Okoye de media punta surtiendo balones. A ver si juega de titular contra el Cordoba b
Exiliado
21/01/2017 - 21:11H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Bienvenido Zé Turbo, y que marques muchos goles con el Marbella FC.
Mi delantera
21/01/2017 - 10:45H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Mi delantera contra el Córdoba b sería góti, Kike Márquez, okoye y ze turbo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©