Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Zaky salva el empate de Los Compadres en los últimos minutos (3-3)

J. Z. | 02/03/2017
     Comentarios
0
Zaky salva el empate de Los Compadres en los últimos minutos (3-3)
  • Dani Domínguez en el derbi de la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
El conjunto sénior de Los Compadres ha salvado esta jornada el empate en el partido jugado en casa ante el Atlético Estación. Empezó marcando pronto el conjunto marbellí pero en el inicio del segundo tiempo ya ganaban los visitantes por 1-3. Gran reacción de Los Compadres para empatar en el tramo final con gol de Zaky en los últimos minutos.

Partido complicado el que afrontaba esta jornada el equipo sénior de Los Compadres que recibía en casa al Atlético Estación, segundo clasificado en la Primera Andaluza malagueña.

El partido fue de dominio alterno con una primera parte que pronto se puso de cara para los locales al rematar Dani Domínguez un centro laterla de Sergio. Era el minuto 8 de partido y ya ganaba Los Compadres.

Chorla lo intentaría minutos después con un remate lejano que se estrelló en larguero. Agus también estuvo cerca de marcar pero su disparo salió rozando el larguero.

El cuadro visitante logró el empate en el minuto 23 con un lanzamiento de falta directo. Aún tendrían más ocasiones los locales en las botas de Salvi y Sergio pero el partido llegó al descanso con empate en el marcador.

El Atlético Estación empezó enchufado el segundo tiempo y en dos acciones aisladas consiguieron ponerse por delante en el marcador. Era el minuto 51 y el cuadro visitante ganaba por 1-3.

Con el resultado en contra, Los Compadres se volcó al ataque en busca de al menos un punto. Chorla realizó un extraordinario gol en jugada individual para hacer el 2-3 en el minuto 72. 

Las acciones ofensivas de los locales se sucedían y Chorla, Mickael, Edu o Zaky tuvieron ocasiones de sobra para hacer el empate. Finalmente sería Zaky quién en los últimos minutos haría el tanto del empate (3-3).

Ficha del partido: 

Los Compadres: Gustavo, Javi Tuki, Juanma, Pablo, Dani Domínguez (Ricardo, min. 60), Zaky, Agus (Sacha, min. 70), Sergio (Edu, min. 77), Chorla, Salvi (Mickael, min. 60) y Amer.
Atlético Estación: Carlos, Reyes, Bruno, Tejada, Hidalgo, Mimoun (Pablo, min. 68), Cristian, Vargas (Pinto, min. 84), Podadera, Pedro y Samu (Diego, min. 46).
Árbitro: Aguilar Cruz. Amonestó a los locales Agus, Pablo, Edu y Amer; y a los visitantes Mimoun, Cristian y expulsó por doble amarilla a loos visitantes Pablo y Pinto en el minuto 89.
Goles: 1-0, min. 8: Dani Domínguez. 1-1, min. 23: Cristian. 1-2, min. 46: Cristian. 1-3, min. 51: Diego. 2-3, min. 72: Chorla. 3-3, min. 89: Zaky.
Campo: Jesús Cortés "Pori".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©