Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

Yaimil participa en los dos amistosos de Venezuela sub-23 ante Paraguay

J. Z. | 18/11/2019
     Comentarios
0
Yaimil participa en los dos amistosos de Venezuela sub-23 ante Paraguay
  • Yaimil Medina con el número 24 en el partido que se disputó la pasada madrugada.
El futbolista del Marbella FC Yaimil Medina ha participado en los dos encuentros amistoso que la selección venezolana sub-23 ha disputado este fin de semana ante Paraguay.  Yaimil jugó los minutos finales del primer partido disputado el pasado viernes y salió de inicio en el encuentro de la pasada madrugada. En ambos partidos, Venezuela perdió ante Paraguay.

El Marbella FC ya puede presumir de que otro jugador del club haya sido internacional vistiendo de blanquillo. El venezolano Yaimil Medina se ha estrenado este fin de semana con la selección venezolana sub-23 en dos encuentros amistosos ante Paraguay.

Yaimil jugó los minutos finales del primer partido entre ambos conjuntos y que acabó con triunfo paraguayo por 3-1. El jugador del Marbella entró en el encuentro en el minuto 76 en el que era su debut con el combinado preolímpico de la Vinotinto.

La pasada madrugada de nuevo se repetía el duelo entre venezolanos y paraguayos con un encuentro que de nuevo cayó del lado guaraní por un claro 3-0. En este segundo partido, Yaimil Medina pudo estrenarse como titular para disputar un total de 64 minutos. 

El futbolista venezolano del Marbella ha disputado un total de 78 minutos en estos dos duelos amistosos que Venezuela ha utilizado de cara a preparar el campeonato preolímpico del próximo enero. Ahí, Yaimil podría a recibir de nuevo la llamada de la Vinotinto para buscar la clasificación para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©