Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Wilfred y el Marbella separan sus caminos tras tres temporadas

J. Z. | 07/08/2020
     Comentarios
12
Wilfred y el Marbella separan sus caminos tras tres temporadas
  • Wilfred realiza una parada durante un partido con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Tres temporadas y 103 partidos después, el portero Wilfred y el Marbella FC separan sus caminos. El club ha hecho hoy oficial el acuerdo para rescindir el contrato que prolongaba la unión de ambos hasta la próxima temporada. Según la entidad, la rescisión se ha producido de mutuo acuerdo y, por tanto, se busca nuevo portero para el proyecto de Aira. 

Noticia bomba la que se ha producido esta mañana con la rescisión del contrato que vinculaba a José Manuel Muñoz "Wilfred" y el Marbella FC para la temporada 2020/21.

El meta sevillano prolongó un año más su contrato durante la campaña pasada al cumplir los objetivos estipulados en su contrato.

El Marbella ha especificado, en un comunicado remitido a los medios, que la rescisión de ese contrato con Wilfred se ha producido de mutuo acuerdo y agradece al jugador la profesionalidad y el compromiso mostrado durante las tres útlimas temporadas.

Según ha podido saber Marbella24Horas, sobre todo ha sido el propio guardameta el que ha pedido salir del club para firmar por otro equipo, pese a que la idea de la dirección deportiva era que siguiera vinculado a la entidad marbellí.

Wilfred es, sin duda, uno de los jugadores más queridos por los aficionados y el primer portero, desde la salida de Alejandro Ávila, que se ha mantenido firme bajo los palos durante más de una temporada.

A nivel deportivo, el rendimiento del portero de Los Palacios ha sido excepcional con 103 partidos jugados, y siendo pieza clave en las dos fases de ascenso que ha disputado el equipo en las tres últimas temporadas.

La salida de Wilfred deja un enorme vacío en la portería del Marbella, pero el club ya trabaja para cerrar cuanto antes un portero de garantías que acompañe, si nada cambia, a Santomé en la pareja de guardametas de la próxima campaña.

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Tribuna
07/08/2020 - 14:57H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un tio de 10 dentro y fuera del campo. Gracias por estas tres temporadas y suerte en el futuro Wilfred, espero verte el año que viene en Segunda División. Dificil papeleta ahora encontrar un sustituto a la altura...
Mar y bella
11/08/2020 - 00:17H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La salida de este gran portero es para ir al Lugo , donde esta nuestro gran Jorge de cozar , quien no debió salir de aquí nunca . Hace equipos campeones con presupuestos ridículos
El botijo
08/08/2020 - 11:22H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El botijo entrar kilos de comida a los necesitados y nadie dice nada no sale en prensa ni nada, mientras nosotros ayudamos a los más necesitados otros colectivos en la playa relajaos y rajando del equipo y critican la best que gracias a ellos hemos recuperado la ilusión por el fútbol en la ciudad... estamos muy agradecidos
Roberto
08/08/2020 - 11:19H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues ya vendrá otro y será mejor, vais a flipar con el que viene, dejemos trabajar a los de Best están haciendo un trabajo de 10 Soñemos en grande.
Roberto
08/08/2020 - 01:16H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues ya vendrá otro y será mejor, vais a flipar con el que viene, dejemos trabajar a los de Best están haciendo un trabajo de 10 Soñemos en grande.
Para Pepito
07/08/2020 - 22:54H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No estaría tan a gusto con lo que está viendo ni le gustará lo que está por venir. No se puede poner en duda su entrega y profesionalidad estos años con el club. Deberías pensar que si un gran jugador como este pide no seguir.... ¿qué es lo que se está cociendo en el club?
La peor aficion de españa
07/08/2020 - 20:21H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El escudo esta por encima de cualquier decisicion del club y yo voy a seguir yendo. De mientras se mejore lo ke hay me vale. Vamos a dejar trabajar a los profeccionales
Pablo
07/08/2020 - 19:34H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Fondo norte si que sigo al equipo y es cierto que lo de Wilfred es muy duro, gran portero y mejor persona. El dinero es de los inversores y hacen lo que quieren con su dinero pero la salida de Mustafá para que llegue Granero fue el principio de muchos empates, poco juego y nada de ocasiones, además significó la pérdida de la primera plaza que era fundamental para lograr el ascenso. Como seguidores y abonados podemos opinar aunque no se nos escuche
Aficionado
07/08/2020 - 18:36H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Si eres un portero camino de los 37 años y te ofrecen un contrato de 3 años y con más pasta, lo normal es marcharse. Y lo normal es lo que ha hecho el club, entenderlo y facilitar su salida. Basta ya de críticas sin sentido al club. Wilfred ha pedido irse por tener una oferta mejor. Entendible. Es futbol.
Fondo Norte...!!!
07/08/2020 - 17:30H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pablo tú sigues mucho al club por lo que veo no??? De lo que más nos puede dolor es esta salida ya no solo futbolísticamente hablando sino como persona que quiere a esta ciudad!!! Lo de Juerguen te lo han dicho ya!!!! Es jugador CEDIDO!!! El resto la verdad son asumibles... muchos han ido de Más a menos!!! Por ello se le desea suerte en su futuro!!! La que dueles es esta!!!!
Pablo
07/08/2020 - 15:53H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Se van los mejores, soñemos en grande? Será difícil, espero que vengan jugadores y no apellidos, todo empezó con la salida de Musta, ahora Juerguen, Dani Pérez, Faurlín, Elías y Samu entre otros!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©