Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Wilfred mantiene la portería a cero en su centenario con el Marbella FC

J. Z. | 23/02/2020
     Comentarios
2
Wilfred mantiene la portería a cero en su centenario con el Marbella FC
  • Wilfred es ya centenario con la camiseta del Marbella FC.
José Manuel Muñoz García "Wilfred" está haciendo historia en el Marbella FC y hoy da un paso más al cumplir los cien partidos como jugador blanquillo. Ademas, ha logrado mantener la portería a cero tras una gran parada en la única llegada peligrosa de la Balona. El portero de Los Palacios no ha encajado goles en casi la mitad de los partidos con el equipo.

El Marbella FC no ha logrado pasar hoy del empate ante la Balompédica Linense en un partido muy intenso en el que Wilfred ha tenido que hacer una única intervención, clave para mantener la portería a cero en un choque que no es uno más para el jugador sevillano.

El portero de Los Palacios ha cumplido hoy cien partidos con la camiseta blanquilla y los ha celebrado sin encajar gol y siendo decisivo con una gran parada en la segunda parte.

José Manuel Muñoz García "Wilfred" continúa agigantando su historia en el fútbol de Segunda B y en el Marbella. Cien partido jugados en dos temporadas y media en los que se ha convertido en seña de identidad del club.

Identificado con la entidad en todos sus ámbitos, es habitual verle en los entrenamientos de la cantera, en algún partido del juvenil o apoyando al equipo femenino del Marbella FC.

Wilfred llegaba al Marbella en la temporada 2017/18 después de completar un gran año en el Villanovense. Tras varios intentos por llegar a la Costa del Sol, por fin veía cumplido su deseo.

En su primer año disputó un total de 42 partidos entre Liga, Copa del Rey y Playoff de ascenso. El meta sevillano jugó todos los partidos como titular y completos y dejó claro que no venía a Marbella a retirarse.

La pasada campaña de nuevo se mostró muy irregular y disputó un total de 35 partidos (34 de Liga y 1 de Copa). Esta temporada ha seguido sumando partidos y con el de hoy suma 23 encuentros contando el choque ante la Balona.

En total suman dos temporadas y media en las que ha disputado ese centenar de partidos que le han valido para jugar un playoff de ascenso, y aspirar a otro esta campaña.

Además, otro de los grandes números de Wilfred es la cantidad de veces que ha conseguido dejar la portería a cero.

Con el Marbella no ha encajado gol en 44 de los 100 partidos que ha jugado, rondando el 50% de porterías a cero y siendo este domingo ante la Balona el último día en conseguirlo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
miguel
24/02/2020 - 18:06H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
felicidades campeon.
De la bajadilla
24/02/2020 - 20:23H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena campeón y los próximos cíen en Segunda A
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©