Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Wilfred es el mejor y suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 20/11/2017
     Comentarios
0
Wilfred es el mejor y suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Wilfred ha sido esta jornada el mejor del Marbella. (Foto: J:Z.)
El meta José Manuel Muñoz "Wilfred" ha sido esta jornada el mejor jugador del Marbella FC en su visita al Nuevo Colombino. El portero sevillano estuvo a gran nivel bajo palos con una intervención para recordar en la primera parte con una doble parada que mantenía el empate sin goles. Su buen partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - M24H al mejor jugador del Marbella FC.

El Marbella FC no pudo conseguir nada positivo en su partido jugado en Huelva aunque sí dejó buenos detalles en el encuentro que le midió al decano del fútbol español y mereció al menos salvar el empate.

El mejor jugador del conjunto marbellí fue el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred". El portero sevillano estuvo enorme bajo palos, muy seguro en todas sus intervenciones y siendo uno de los jugadores importantes del Marbella FC.

El guardameta blanquillo tuvo sobre todo una intervención milagrosa en la primera parte con dos paradas increíbles hechas en la misma acción y que permitía a su equipo mantenerse dentro del partido. Solo un remate tremendamente ajustado de Boris le impedía mantener la portería a cero.

Su excelente encuentro le sirve esta semana para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.

Los dos puntos son esta semana para Luis Rioja, que sigue siendo el jugador más en forma del equipo y el que más peligro lleva en cada acción ofensiva. Rioja está en un momento espectacular y con su velocidad complicó la vida de los defensas del Recre.

El central Catena se hace con el último punto del Trofeo Moñi-M24H esta jornada. El central madrileño estuvo a buen nivel, al igual que el resto de la defensa. Además en el tramo final del choque incluso se incorporó al ataque para pelear los balones aéreos.

El Trofeo Moñi lo lidera esta temporada Luis Rioja con 18 puntos. Le sigue con 12 puntos, el otro extremo del equipo José Corpas, y completa el podio con 11 puntos el delantero Chus Hevia.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©