Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Wilfred, Añón, Narváez y Juanfran regresan este domingo a Villanueva

J. Z. | 15/12/2017
     Comentarios
0
Wilfred, Añón, Narváez y Juanfran regresan este domingo a Villanueva
  • Wilfred, Juanfran, Narváez y Añón regresan esta jornada al Romero Cuerda. (Fotos: J.Z.)
El partido de este domingo que el Marbella FC disputa ante el Villanovense será especial para cuatro jugadores de la entidad blanquilla que ya jugaron en las filas del conjunto extremeño. Wilfred, Añón, Sergio Narváez y Juanfran saben lo que es jugar como local en el Romero Cuerda y confían en sacar algo positivo en su regreso a Villanueva de la Serena.

Cuatro jugadores del Marbella FC regresan esta semana a un campo y una ciudad que conocen bien. Wilfred, Añón, Sergio Narváez y Juanfran saben lo que es jugar en las filas del CF Villanovense y hacer buenas temporadas.

El último en jugar en el conjunto extremeño es el portero Wilfred, que la pasada temporada formó parte de un Villanovense que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División.

El meta sevillano fue titular indiscutible todo el año, jugó 41 de los 42 partidos de la temporada, incluidos los cuatro encuentros de la fase de ascenso. Wilfred y el Villanovense eliminaron al Fuenlabrada en la primera ronda de la fase de ascenso, aunque sucumbió en la segunda ante el Racing de Santander.

El anterior jugador blanquillo que militó en el equipo de Villanueva de la Serena es el delantero Juanfran Guarnido. En la temporada 2015/16, el delantero de Villanueva del Río cuajó su mejor temporada como profesional.

Un año inolvidable en lo personal al anotar 14 goles y marcar también en el partido de Copa en el Camp Nou. En total acabó la temporada con 15 goles después de disputar 36 partidos.

Sergio Narváez jugó dos temporadas en el Villanovense desde 2010 a 2012. En su primer año logró el ascenso desde Tercera División a las órdenes de Jaime Molina y con el marbellí Javi Añón como compañero. Ambos fueron clave en el ascenso a Segunda B.

En su segunda campaña en el equipo de Villanueva de la Serena disputó un total de 26 partidos en los que anotó 6 goles. Además en su regreso al Romero Cuerda, ya con el Marbella FC, logró el gol que valía el empate.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©