Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

Vuelve a desprenderse una parte de la grada del Municipal de Marbella

J. C. A. | 27/02/2019
     Comentarios
23
Vuelve a desprenderse una parte de la grada del Municipal de Marbella
  • Imagen difundida esta mañana por la Peña Marbelleros en redes sociales.
Que el Estadio Municipal de Marbella se cae a cachos es una realidad conocida y, en cierto modo asumida, al menos mientras no se producen hechos como los que han tenido lugar esta mañana, cuando se ha desprendido una parte de la grada de preferencia. No es la primera vez, y seguramente no será la última, porque no se acaba de poner solución.  

Ha sido la Peña Marbelleros la que ha denunciado la situación esta mañana a través de sus redes sociales. Se ha caído una zona con un par de asientos en la grada de preferencia, mientras algunos aficionados presenciaban el entrenamiento del equipo. 

Precisamente el pasado domingo, durante el partido ante el Badajoz, en esa zona del campo se volvió a exhibir, como ya ocurrió la pasada temporada, la pancarta "Instalaciones deportivas dignas ¡ya!". 

Pues solo tres días después, se ha vuelto a desprender una parte del estadio, causando no solo un desperfecto sino también un problema para la seguridad de los espectadores. 

Con la foto que acompaña esta noticia, desde la Peña Marbelleros han explicado que "estos asientos se han caído esta misma mañana en la zona que ocupamos en preferencia, delante nuestra mientras estábamos viendo el entrenamiento, suerte que estaba vacío". 

"¿Y si llega a ser el domingo viendo el partido con el asiento ocupado por alguien? Ahí lo lamentaremos", ha explicado. 

"Cuando pedimos instalaciones dignas no es por pedir, ya no solo lo hacemos por adecuarnos a los tiempos que corren, sino también por motivos de seguridad", han añadido. 

Es una realidad que el Estadio Municipal, al que el pasado sábado se dio el nombre de Antonio Lorenzo Cuevas, se está cayendo a trozos y nadie pone remedio desde el Ayuntamiento. 

Ya no solo es una instalación que usan los aficionados al fútbol en Marbella, sino por la que pasan cada invierno muchos equipos de todo el mundo, que se llevan una imagen lamentable. 

Noticia relacionada: 
- El Municipal se cae a trozos mientras el Marbella lucha por subir a Segunda

COMENTARIOS
Comentarios ( 23 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
El descifrado
27/02/2019 - 16:18H
29
Comentario
Comentario deficiente!
0
No hay ningún responsable de la delegación de deportes que se haga cargo dl problema que llevamos viendo hace años. Lo único que saben hacer es tirar balones afuera y hacer ojos ciegos en monitores entrenando en su puesto. Todo va como la seda. Pronto las elecciones.
113 de risa
28/02/2019 - 17:48H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que inventas ahora venga cuéntame Jajaja sólo humo
Décimos
28/02/2019 - 13:32H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es cierto que la zona norte y sur del estadio están hechas un asco, tiene unas agrietas enormes que cada vez que llueve los del depósito municipal lo pasan muy bien. Creo que esto les da lo mismo a todos, porque es una zona centrica muy golosa y se podría hacer unos edificios bien guapetes
1234
28/02/2019 - 09:22H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Porque hay peligro de muerte en ese estadio.
MAKANAKI
28/02/2019 - 08:13H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que a nadie se le olvide que en 2009 fuimos ciudad europea del deporte...y ya por aquel entonces quedo evidente la deficiencia en instalaciones deportivas que tenemos en Marbella...diez años después y sin inversiones en este tema, lo mas normal es que ocurra lo que esta ocurriendo, que nadie se sorprenda.
Pues nada
28/02/2019 - 00:15H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo lo tengo muy claro si me pasa algo le voy a sacar la pasta al Ayuntamiento porque el estadio está que cualquier día tenemos un disgusto gordo porque si se cae será estando lleno
Negocios
27/02/2019 - 23:47H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
A lo mejor lo que interesa es esto. Que el estadio se vaya cayendo a cachos para echarlo abajo y contruir unos pisitos
Airam for ever
27/02/2019 - 23:14H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
hay presidentes de clubes que antes se quejaban pero que ahora tienen 50.000 razones para no hacerlo, cosas que pasan oye
Srx
27/02/2019 - 22:45H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Algunos no entienden o no quieren entender. Esto es una vergüenza como ciudad, ya no es por el equipo, lo es como ciudad. Esto apesta, nadie quiere hacer nada por la ciudad. Lo único que espero es que los nuevos gestores no se aburran, porque si se da el caso veremos que futbol vamos a ver. Ahora que vendan la ciudad deportiva en la finca de la caridad o la piscina en la campana en parcelas que no son ni del ayuntamiento. Una palabra PENOSO.
Limoncello
27/02/2019 - 21:21H
16
Comentario
Comentario deficiente!
0
Un desastre la Delegación de Deportes,mucha rueda de prensa y postureo pero tienen las instalaciones dejadas y cada vez peor,sin personal donde hace falta y un descontrol enorme en la atención e imagen.
Cantinflas
27/02/2019 - 20:31H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Muchos intereses hay ahí.Muchos clubes cercanos que tienen locales e instalaciones a cara de perro bajo el pacto cortijero.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Izquierda Unida
Fernando Moreno
Toma y daca
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©