Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA

Victoria trabajada del Atlético de Marbella en Villanueva del Rosario (1-2)

Marbella24Horas | 24/11/2015
     Comentarios
2
Victoria trabajada del Atlético de Marbella en Villanueva del Rosario (1-2)
  • Rafa López en un partido del Atlético de Marbella.
El Atlético de Marbella logró ante el Villanueva del Rosario una nueva victoria por 1-2 en el partido correspondiente a la 12ª jornada de liga. Gonzalo en el minuto 43 y Mariano en el 51 remontaron el tempranero gol inicial de los locales para dar el triunfo a los suyos y volver a sumar los tres puntos en juego para asentarse en la tercera posición.

Salió decidido el conjunto de José Salido en busca de la portería del Villanueva del Rosario y en los primeros cinco minutos ya dispuso de dos aproximaciones al área local con cierto peligro. En la primera (minuto 2), fue un jugador del Villanueva quién casi introduce el balón en su propia portería y en la segunda ocasión (minuto 4), Mariano lo intentó con un disparo desde fuera del área que se marchó desviado.

A los cinco minutos reaccionó el conjunto local con una jugada por banda derecha, cuyo centro al área lo remataba de cabeza Miguel Ángel por encima del larguero.

Fue el aviso del gol que llegó cinco minutos más tarde con un balón colgado al área marbellí, quee quedó dividido y el jugador local Serrano se anticipó para lograr batir a Diego Narváez y abrir el marcador con el 1-0 .

El gol dejó desconcertado al equipo que quedó tocado y sin reacción, lo que aprovechó el Villanueva del Rosario para intentar hacer el segundo tanto que les diera la tranquilidad necesaria para afrontar el resto de lo que quedaba por jugarse.

Así, en el minuto 26, lo intentó Raúl con un disparo dentro del área y a continuación en el minuto 29, era Curro, tras pase de la muerte desde la línea de fondo, quién también remataba entre los tres palos. En ambas ocasiones intervino a la perfección Diego Narváez enviando el balón a saque de esquina, evitando que subiera el 2-0 al marcador.

Pasaban los minutos, ya con el juego más igualado, y se llegó a los últimos compases del primer tiempo cuando el Atlético de Marbella aprovechó un acercamiento a la meta local para igualar el encuentro. Mariano desde la banda izquierda centró al área donde Gonzalo en primera instancia remataba de cabeza al palo, el rechace le cayó al delnatero marbellí que no perdonó y puso el empate en el minuto 43.

En la segunda parte no tardó el equipo en ponerse por delante con el segundo gol. Ahora fue Rafa López quién desde la derecha centró para que Mariano se impusiera a su marcador y de cabeza al segundo palo, lograra adelantar a los suyos con el 1-2 a los 53 minutos de juego.

El Villanueva del Rosario se echó arriba en busca del empate y tuvo dos jugadas consecutivas, ambas por la banda derecha, para haberlo logrado. En el minuto 61 lo evitó un inspirado Diego Narváez al despejar a saque de esquina el remate de un contrario y acto seguido en el 62, fue el poste, tras golpear el balón en Borja, quién se alió con los marbellíes para que la igualada no se produjera para desesperación local.

Ahí acabaron las opciones del Villanueva del Rosario para haber intentado al menos sumar un punto, ya que los de José Salido aguardaron bien en defensa y pudieron haber sentenciado en alguna de las contras que tuvieron.

Lo pudo hacer Gonzalo en el minuto 65 al recibir sólo un balón dentro del área, pero su chut lo detuvo bien el portero con una buena estirada, al igual que hizo con los disparos de Alfonso y Diego en los minutos finales del partido.

El Atlético de Marbella jugó hasta el final con un jugador menos por la expulsión de Heredia por doble cartulina amarilla. El equipo juntó líneas y defendió bien las intentonas del rival en el tiempo de descuento logrando mantener el 1-2 hasta el pitido del colegiado.

Ficha del partido:

Villanueva del Rosario: Daniel, Raúl (Óscar, min. 82), Rubén, Aguilera, Javi, Moreno (Aitor, min. 75), Eloy (Jorge, min. 46), Cristian, Vegas, Serrano y Miguel Ángel (Germán, min. 69).
Atlético de Marbella: Diego Narváez, Antonio Díaz, Asier (Diego, min. 69), Carrasco, Toni, Rafa López, Nunu (Borja, min. 59), Gonzalo (Alfonso, min. 73), Mariano (Manu, min. 86), Lucas (Heredia, min. 79) y Nene.
Árbitro: Ramos García; amonestó a los locales Serrano, Javi, Aitor y Cristian; y a los visitantes Carrasco, Toni, Diego y Heredia, que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89.
Goles: 1-0, min. 10: Serrano. 1-1, min. 43: Gonzalo. 1-2, min. 51: Mariano.
Campo: Las Clavellinas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Unomas
24/11/2015 - 16:58H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ya q se da la crónica de un equipo se segunda andaluza que menos q se informe del resto de equipos del municipio q militan en esa categoría, sino con la crónica con un poco de información. Gracias por leer la petición
???
24/11/2015 - 18:30H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pregunto que os pasa con los compadres? equipo que juega en esta misma categoria y llevais 4 jornadas sin hablar nada de ellos solo del atl.marbella y del san pedro B
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©