Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Una derrota en la única visita del Marbella FC al San Fernando

J. Z. | 16/03/2017
     Comentarios
1
Una derrota en la única visita del Marbella FC al San Fernando
  • Asier Goti controla el balón en el partido de la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visitará por segunda vez en su historia el Bahía Sur para medirse a un San Fernando que aún no está salvado. El único precedente previo entre ambos conjuntos en suelo gaditano acabó con victoria de los locales por 2-1. El Marbella FC tampoco ha sido capaz de ganar nunca al San Fernando en el Municipal de Marbella.

Nuevo reto el que afronta este fin de semana el Marbella FC que visita a un equipo al que nunca ha sido capaz de ganar. Ésta es la segunda temporada que ambos equipos coinciden en el Grupo IV de Segunda División B y desde luego los números han sido siempre favorables para el cuadro gaditano.

Marbella y San Fernando compitieron juntos en la temporada 2008/09, la única en la que el conjunto marbellí logró clasificarse para disputar la fase de ascenso a Segunda División A.

En aquella temporada, el duelo entre ambos equipos se produjo en la jornada 25 con triunfo para el conjunto local por 2-1. El Marbella logró adelntarse en aquel enfrentamiento con el gol de José Mari, pero el San Fernando logró darle la vuelta al marcador.

Por tanto, la única visita del Marbella al Estadio Bahía Sur no es de buen recuerdo para un conjunto blanquillo que tiene ante sí el reto de lograr su primera victoria en San Fernando y volver a reencontrarse con un triunfo, algo que no consigue desde el pasado 5 de febrero.

El cuadro isleño también necesita la victoria para alejarse de la zona de peligro y es que con 35 puntos, solo tiene cuatro puntos más que los puesto de descenso y es vital volver a ganar en casa donde esta temporada han tenido muchos problemas para sumar los tres puntos, pese a vencer en su último partido como local ante el real Murcia (3-1).

Sin victorias en Marbella y ante dos viejos conocidos

Los partidos jugados en Marbella tampoco han acabado bien para los blanquillos que nunca han ganado al equipo gaditano. Esta temporada el conjunto isleño sorprendió al Marbella al imponerse por 2-3, mientras que en la 2008/09 el partido en el Municipal marbellí acabó con empate a tres.

El San Fernando cuenta en su plantilla con dos exjugadores del Marbella que se reencontrarán con sus compañeros. El centrocampista Gerrit Stoeten está cerca de recibir el alta tras superar una lesión que le ha dejado fuera del césped en las últimas jornadas.

Por otro lado José Luis García "Zelu" ha arribado al club isleño en este mercado de invierno y ya suma dos goles en apenas siete partidos disputados. El extremo jerezano ha llegado al San Fernando cedido por el Málaga CF.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Si, pero...
17/03/2017 - 11:08H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Las estadísticas sirven para romperse...¡AUPA MARBELLA!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©