Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Un Vázquez Cultural sin suerte cae en casa de La Cañada Atlético (3-0)

J. Z. | 13/03/2019
     Comentarios
0
Un Vázquez Cultural sin suerte cae en casa de La Cañada Atlético (3-0)
  • El Vázquez Cultural cayó esta jornada en casa de La Cañada. (Foto: J.Z:)
El equipo juvenil División de Honor del Vázquez Cultural ha caído esta jornada en su visita a La Cañada Atlético en un partido en el que la suerte no estuvo nunca del lado del cuadro marbellí. Los verdes tuvieron ocasiones de sobra para ponerse por delante, o al menos para maquillar el marcador, pero no hubo manera de perforar la portería contraria.

Con la salvación atada, el Vázquez Cultrual jugaba esta jornada en el campo de La Cañada Atlético. Un rival que pelea por salir del descenso y que tuvo la suerte de cara para llevarse la victoria.

Los verdes comenzaron bien el encuentro y en los primeros minutos ya gozaron de una buena oportunidad en las botas de Gonzalo, que no acertó a batir al meta local. 

Este buen inicio se esfumó en el minuto 12, cuando, tras un saque de banda, Yeray remataba de escorpión para hacer un auténtico golazo. Dos minutos después, dos malos despejes le pusieron el gol en bandeja a La Cañada y Mario no perdonaba.

El partido se ponía complicado, pero el Vázquez siguió atacando y tuvo ocasiones de sobra para al menos meterse en el partido. Samu no acertó en un mano a mano, y Mario estrelló un disparo en el larguero.

También Gonzalo dispuso de una buena oportunidad en un remate de cabeza que salvó el meta local con una gran mano. Con un marcador de 2-0 se llegaba al tiempo de descanso.

El Vázquez salió en tromba en la segunda parte, pero era uno de esos días en los que la pelota no quería entrar. Con defensa de tres se siguió llegando con asiduidad a la meta local.

Samu tuvo dos ocasiones claras, además de Gonzalo y Balta pero de nuevo sin suerte. En una contra, en el minuto 65, La Cañada Atlético hacía el tercero y dejaba por finiquitado el partido. Una derrota que no empaña, en absoluto, la excelente temporada del equipo marbellí.

Ficha del partido:

La Cañada Atlético: Carlos, Yeray, Garci, Carri, Joaquín Vicente, Luis Torres, Lay, Jota, Mario, Reche y Fran. En el banquillo: Monllor, Tomás, Joaquín López, Juan Carlos y Jorge.
CD Vázquez Cultural: Valentin, Macho (César, min. 55), Facu (Ezequiel, min. 55), Fran, Tommy, Raúl Morales (Eneko, min. 50), Balta, Mario, Samu, Gonzalo y Luca (Mateo, min. 50).
Goles: 1-0, min. 12: Yeray. 2-0, min. 14: Mario. 3-0, min. 65: Jota.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©