Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un trabajador San Pedro consigue imponerse a El Palo (2-0)

J. Z. | 05/02/2017
     Comentarios
0
Un trabajador San Pedro consigue imponerse a El Palo (2-0)
  • Nereo ha cuajado un partido extraordinario para guiar el San Pedro a la victoria. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha logrado la victoria en un encuentro no muy brillante pero que ha sabido resolver con mucho trabajo. El Palo ha sido mejor en la primera parte y ha gozado de ocasiones pero en la reanudación Basualdo ha abierto el marcador y Nereo, de penalti, lo ha cerrado. El debutante Iván ha parado un penalti en los últimos minutos.

El San Pedro sigue a lo suyo y este domingo ha logrado una trabajada victoria ante un equipo que inquietó mucho en la primera parte, pero que en el segundo tiempo nunca pudo crearle peligro al conjunto local.

El principal cambio en el once inicial de Boris Gambero era el debut en portería de Iván. Además la ausencia de Álvaro en el centro del campo la ha suplido Pepe del Río, adelantando unos metros a un Nereo inconmensurable que ha vuelto a cuajar un partido sensacional.

El balón era cosa de El Palo desde el minuto inicial aunque sin llegar con peligro sobre la portería local. Tampoco el San Pedro era capaz de crear ni una sola acción de ataque. Dominio del juego del conjunto paleño pero sin remate a portería. 

Antes de la media hora de partido, Iván se estiraba para evitar un buen remate desde fuera del área. En el minuto 33, la tendría Vergara pero su vaselina desde dentro del área no encontraba portería. Sin embargo seguía sin haber buenos ataques por parte de ninguno de los equipos.

La más clara del equipo visitante sería un disparo de Falu Aranda desde fuera del área que se estrellaba con violencia en el larguero (minuto 40). La respuesta del San Pedro fue un disparo tímido y lejano de Rubén Cervera que no puso en aprietos a Iván.

La mejor ocasión de los locales llegaría en la última jugada del primer tiempo con una buena acción que arrancaba en la banda derecha y que remataba dentro del área Nereo. El centrocampista marbellí no acertaba a dirigir su remate entre los tres palos. Con empate sin goles se llegaba al descanso.

El segundo tiempo ha sido totalmente distinto, con un San Pedro mucho más dominador del balón y sin pasar apuros en defensa. Mucho trabajo de los hombres de Boris Gambero para cerrar todos los espacios a El Palo.

Juanpe tendría la primera buena ocasión para marcar en una gran jugada por banda izquierda, pero tras recortar dentro del área para buscar su pierna izquierda, su remate salí cruzado y sin encontrar portería (miuto 55).

Eran los mejores minutos del San Pedro que en la siguiente acción del ataque ha lanzado un contra por banda derecha que ha culminado Salvi dentro del área. El meta visitante evitaba el gol y el balón se marchaba a la banda izquierda desde donde centró Rubén Cervera. En el primer palo se lanzaba Basualdo para cazar el balón y hacer el 1-0.

El tanto no ha servido para meter en el partido al conjunto paleño que no ha sido capaz de probar en ni una sola ocasión al meta local, debutante hoy. Los centros al área, en las acciones a balón parado, no han encontrado nunca rematador.

Dominaba bien el juego y el resultado, el San Pedro que en el minuto 80, de nuevo en una acción ofensiva de Salvi, se encontraba con un penalti a favor. Rigurosa la decisión del colegiado, muy mal durante todo el partido, pero que Nereo no ha desaprovechado para culminar su gran partido marcando el 2-0.

Con el marcador a favor, Faucho también se ha animado a subir y tras ganar la línea de fondo por banda derecha ha metido un centro raso que no ha encontrado rematador dentro del área de El Palo.

El conjunto visitante ha podido meterse en el partido en el minuto 86, pero Iván ha sido capaz de detener un lanzamiento de penalti. En la acción en la que el colegiado ha señalado la pena máxima, el también debutante Juan Esteban veía la segunda amarilla y dejaba a los suyos con uno menos.

El Palo ha seguido buscando el gol que recortara distancias en el marcador pero en ningún momento ha sido capaz de meterse en el partido. La victoria y los puntos son para un San Pedro que olvida el varapalo de la semana jornada y que se sitúa en novena posición, superando en puntos al rival de este mediodía.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Iván, Faucho, Wyatt, Álex Rodríguez, Wences, Pepe del Río (Esteban, min. 65), Juanpe (Antonio, min. 81), Nereo, Basualdo, Rubén Cervera (Juandi, min. 75) y Salvi.
El Palo CD: Iván, Jurado, Igna, Jesule, Diego, Alexis (Joselillo, min. 75), Juan (Jesús, min. 62), Durán, Falu Aranda (Mode, min. 75), Vergara y Vela.
Árbitro: Quesada Rodríguez. Amonestó a los locales Rubén Cervera, Juanpe, Basualdo y expulsó por doble amarilla a Esteban en el minuto 84. Por los visitantes vieron la amarilla Jesule, Jurado, Diego, Durán e Igna.
Goles: 1-0, min. 59: Basualdo. 2-0, min. 80: Nereo (p).
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 200 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©