Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un San Pedro sin margen de error recibe este jueves al Torreperogil

J. Z. | 27/02/2019
     Comentarios
0
Un San Pedro sin margen de error recibe este jueves al Torreperogil
  • El técnico de la UD San Pedro Manuel Sánchez .
La UD San Pedro recibe este jueves en el Municipal sampedreño al Torreperogil CD en un partido vital para los intereses del club rojinegro. No hay margen de error para un San Pedro que necesita empezar a sumar de tres en tres si quiere mantener sus opciones de permanencia. La gran novedad en la convocatoria es el regreso del delantero Luisma Casas.

En el Día de Andalucía, el San Pedro vuelve al Municipal sampedreño para jugar contra el Torreperogil en un partido vital para los intereses del club rojinegro. A los de Manuel Sánchez solo les vale la victoria por lo que tienen prohibido volver a tropezar.

La entidad sampedreña no atraviesa por un buen momento de resultados tras enlazar cuatro partidos sin ganar. Pese a ello su entrenador, Manuel Sánchez, ha destacado, en declaraciones a Marbella24Horas, que "tenemos muchas ganas de jugar".

Y es que entre las virtudes de este equipo se encuentra que "en las segundas partes nunca le perdemos la cara al partido", ha apuntado el técnico, quién ha añadido que "creamos ocasiones de gol y llegamos al área rival".

Para este partido la gran novedad de la convocatoria rojinegra será el regreso del delantero Luisma Casas "que nos va a venir muy bien, porque nos falta gol. Creamos las ocasiones y Luisma nos va a dar mucho". Eso sí, tras superar su lesión el técnico marbellí le descarta para salir de inicio.

TJ, que no jugó la pasada semana, también es otro de los que regresa, mientras que Pecas, Franky, Cintrano y Montaño, son bajas por diversos motivos. En concreto el mediocentro marbellí sigue lesionado, pero en la última fase de recuperación.

Enfrente estará esta jornada un Torreperogil que "sabe muy bien a lo que juega. No tienen problemas en renunciar al balón y sabemos que tendremos que llevar el peso del juego".

Sobre la situación del club rojinegro en la tabla clasificatoria ha incidido en que "hay que estar tranquilos". Sánchez confía en el trabajo de sus jugadores y en volver a sumar de tres en tres para soñar con la permanencia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Izquierda Unida
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©