Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un San Pedro optimista busca sumar en el campo del Martos

J. Z. | 26/01/2019
     Comentarios
0
Un San Pedro optimista busca sumar en el campo del Martos
  • Juli entre dos rivales en el partido de la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro juega este domingo uno de los partidos claves de la temporada ante el Martos. El conjunto rojinegro se encuentra a cuatro puntos del cuadro jiennense y sumar esta jornada se anotja como indispensable para seguir aspirando a la salvación. El técnico del San Pedro, Manuel Sánchez, ha comentado a este digital que el equipo es optimista "se respira alegría e ilusión".

Los últimos resultados del San Pedro con cinco puntos de nueve posibles, y tres partidos seguidos sumando, ha provocado que la plantilla afronte con más confianza que nunca el partido que este domingo el enfrenta al Martos CD en terreno jiennense a partir de las 18:00 horas.

El técnico de los rojinegros, Manuel Sánchez, ha analizado la previa para Marbella24Horas y ha reconocido que "tras tres semanas puntuando, se respira alegría e ilusión en el equipo".

El San Pedro sabe que este partido es clave si quiere aspirar a la salvación, y es que los jiennenses tienen cuatro puntos más que el conjunto sampedreño. Por ello, Sánchez reconoce que principalmente "todo lo que sea sumar es bueno".

"Por primera vez en la temporada hemos encadenado tres partidos sumando y el grupo es optimista", ha indicado el técnico rojinegro. Del rival ha destacado que cuenta con jugadores de calidad, pero sobre todo ha resaltado que "tenemos que pensar en nosotros mismos".

También ha reconocido la importancia de que el equipo empiece a sumar de tres en tres en los partidos jugados en San Pedro "sumar enc asa en innegociable si quieremos salvarnos".

Esta semana se estrenará en la convocatoria, el último fichaje del San Pedro, el lateral zurdo Mario Enríquez, un jugador que "me está gustando, tiene personalidad, es ofensivo y le va a competir el puesto a Joselito cuando se recupere".

Y es que tanto el lateral zurdo de los rojinegros, como el lateral diestro, Faucho, serán baja para medirse este domingo al Martos CD en un partido clave para la permanencia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©