Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Un San Pedro de menos a más suma en Churriana su primera victoria (0-1)

J. Z. | 25/10/2020
     Comentarios
1
Un San Pedro de menos a más suma en Churriana su primera victoria (0-1)
  • Sergio Esteban, en un partido anterior, anotó el gol del triunfo. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha conseguido la primera victoria de la temporada en el partido que ha disputado hoy en Churriana. El equipo de Adrián Cervera fue de menos a más para lograr imponerse a un rival siempre complicado como es el conjunto churrianero. El tanto de la vitoria lo anotaba Sergio Esteban desde el punto de penalti en la primera mitad.

Tras el tropiezo ante el Rincón en casa, la UD San Pedro afrontaba el partido de este domingo ante el Churriana con la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse en la tabla clasificatoria.

El cuadro que dirige Adrián Cervera fue de menos a más con una discreta primera mitad pero en la que logró marcar para marcharse en ventaja al descanso. En la segunda parte, el cambio de sistema ayudaba al San Pedro a no sufrir ante su rival.

No ha tenido un buen inicio de partido el cuadro rojinegro, que empezaba algo desconectado y sufriendo con el juego directo del Churriana. Además algunas imprecisiones visitantes daban vida al cuadro local.

Las dos ocasiones más claras el primer tiempo eran para el Churriana, pero Antonio Izquierdo y Malick lograban evitar los tantos locales con dos buenas acciones defensivas.

El San Pedro no se prodigaba mucho en ataque, pero en una buena acción ofensiva por banda izquierda, Mario Enríquez ganaba la línea de fondo y servía un buan balón a Sergio Esteban. La acción la entorpecía con la mano un defensa y el colegiado señalaba los once metros. No perdonaba Esteban que anotaba de penalti el 0-1, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte arrancaba con un Churriana que quería apretar arriba, pero que no terminaba de culminar jugadas. El tanto daba confianza al San Pedro que ha generado varias acciones claras para marcar. Malick y Álvaro Sánchez no acertaron en dos mano a mano que dispusieron.

Con el paso de los minutos, Cervera optaba por varias el sistema táctico para conformar un equipo más fuerte que pudiera mantener sin apuros el resultado ante su rival. 

Un muy completo segundo tiempo ha permitido al San Pedro controlar al Churriana y mantener el tanto de ventaja de la primera parte para sumar los tres primeros puntos de la temporada. El próximo partido del cuadro sampedreño será el sábado 31 de octubre a las 18:00 horas contra el Torre del Mar.

Ficha del partido:

CD Churriana: Marcos, Adri (Álex, min. 39), Cristian, Balebona, Jony, Herrero, Negro, Requena, Heredia, Moha (Álvaro, min. 46) y Exeve (Rubén, min. 46).
UD San Pedro: Antonio, Shoma, Álex García, Kike, Esteban (Steven, min. 55), Víctor (Samu, min. 75), Álvaro, Mario, Kiko (Sergio González, min. 55), Malick (Faisal, min. 55) y Largo (Juanma, min. 85).
Árbitro: Caro Márquez. Amonestó a los locales Negro, Moha, Balebona, Jony y Álvaro; y a los visitantes Kiko, Víctor, Largo, Álex García, Antonio y Sergio González.
Gol: 0-1, min. 39: Sergio Esteban (p).
Campo: Alfredo Viñolo de Churriana.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mejias San Pedro pueblo
26/10/2020 - 11:38H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ya lo dije que jugando así se perderán pocos partidos, ilusion de un pueblo con este proyecto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©