Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un partido de sanción para Kike Márquez y dos para Alejandro Ávila

J. Z. | 11/01/2017
     Comentarios
0
Un partido de sanción para Kike Márquez y dos para Alejandro Ávila
  • Kike Márquez, en el partido ante el Recreativo de Huelva. (Foto: J.C.A.)
El Comité de Competición ha confirmado esta tarde el partido de suspensión que tendrá que cumplir Kike Márquez después de ver la quinta cartulina amarilla en el encuentro contra el Recreativo de Huelva. Además el preparador de porteros, Alejandro Ávila, que fue expulsado, ha sido castigado con dos partidos de suspensión.

El Marbella FC no podrá contar esta jornada ante el Linares Deportivo con su jugador más importante esta temporada. Kike Márquez tendrá que cumplir un partido de sanción después de ver la quinta amarilla en el encuentro disputado el pasado domingo en Huelva.

El futbolista sanluqueño llevaba apercibido desde la undécima jornada de competición y ha sido capaz de mantenerse sin ser amonestado hasta el partido contra el Recreativo de Huelva, cuando vio la tarjeta por un pique con un contrario. 

Será un encuentro de sanción para el máximo goleador del equipo -suma diez tantos- y por tanto una baja muy importante para Mehdi Nafti que tendrá que dar entrada a otro futbolista en la zona izquierda del ataque blanquillo.

Además el entrenador de porteros, Alejandro Ávila, también ha sido sancionado con dospartidos tras ser expulsado por protestar a los árbitros cuando terminó el primer tiempo y se dirigían al vestuario. Es la primera vez que le ocurre esta circunstancia desde que regresó al Marbella como miembro del cuerpo técnico.

Varios jugadores apercibidos


Al margen de las sanciones de esta jornada hay hasta cuatro jugadores del primer equipo blanquillo apercibidos de sanción y que se perderían el próximo duelo ante el Córdoba B si ven una amarilla frente al Linares Deportivo.

Añón, Goti y Lolo se encuentran con cuatro cartulinas amarillas, mientras que el argentino Nico Delmonte ya acumula nueve amonestaciones y está a una de cumplir el segundo ciclo de suspensión.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©