Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un mariscal Nereo consigue los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas

J. Z. | 06/02/2017
     Comentarios
0
Un mariscal Nereo consigue los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas
  • Nereo cuajó de nuevo un gran partido. (Foto: J.Z.)
Gran partido el del centrocampista de la UD San Pedro Nereo Rodríguez en el triunfo de esta jornada ante El Palo. Dirigió con maestría el juego y culminó su gran actuación marcando el gol de la tranquilidad. Ofreció un gran despliegue físico y fue clave, por lo que suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas.

Grandísimo partido el que jugó este domingo el mediocentro marbellí, Nereo Rodríguez. El jugador del San Pedro dominó a su antojo el centro del campo y estuvo dirigiendo el ataque y la defensa de los suyos.

Un mariscal Nereo se hizo con el control del juego en todo momento y mostró además un extraordinario despliegue físico durante los 90 minutos. Desde su llegada el jugador marbellí va a más y se ha hecho con el control del centro del campo. Además en un partido en el que no estaba Álvaro, asumió la responsabilidad del equipo.

Su gran actuación se completó en los minutos finales al anotar el gol definitivo de la victoria al transformar un penalti cometido sobre Salvi. Aún tuvo tiempo en los últimos minutos del choque de presionar muy arriba demostrando que se encuentra en un gran momento físico.

Con su extraordinario partido, el marbellí suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada y se sitúa ya con 12 puntos en la clasificación general. Gran fichaje del San Pedro en este mercado de invierno y es que Nereo ha sumado puntos en los últimos seis partidos de los rojinegros.

Los dos puntos son esta jornada para el delantero Basualdo. El argentino también demostró un gran despliegue físico y confirma que va a más con el paso de las jornadas. Ante El Palo le tocó pelearse continuamente con toda la defensa rival y no descansó hasta abrir el marcador del partido.

Un centro desde la izquierda, lo cazó en el primer palo Basualdo para hacer el primero de los suyos y encauzar la victoria contra el conjunto paleño. Con el paso de las jornadas el argentino va a más.

El último punto es para el lateral zurdo Wyatt, el jugador rojinegro ha tenido que acomodarse a una posición que no es la suya y ante El Palo cuajó una gran actuación. No paró de sumarse al ataque con peligro y esuvo bien en defensa.

La clasificación general la lidera el lateral derecho Faucho con 20 puntos. El segundo puesto es pra Álex Rodríguez con 15 puntos y completa el podio con 13 puntos Pepe del Río.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©