Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un gris Marbella FC se ahoga en el campo del Villanovense (3-1)

J. Z. | 04/12/2016
     Comentarios
10
Un gris Marbella FC se ahoga en el campo del Villanovense (3-1)
  • Lolo disputa un balón por alto durante el partido.
El Marbella FC no ha podido hacer nada en un partido que se le puso muy pronto en contra al encajar a los dos minutos el primer gol. Otro tanto en el primer tiempo y el tercero al poco de arrancar la segunda parte han permitido a un Villanovense superior llevarse la victoria y los tres puntos. Okoye marcó en el tiempo añadido.

Partido importante el que afrontaba esta tarde el Marbella FC ante un Villanovense que llegaba en cuarta posición a cuatro puntos de distancia de los blanquillos.

Nafti movía el banquillo dando la titularidad a Bernabé en la portería, obligado por la sanción a Guille Lara, y a Diego Peláez, después de haberse caído del once inicial la jornada anterior por el estado del Municipal marbellí.

Empezaron mal las cosas para el Marbella que a los dos minutos veía como Carlos Fernández inauguraba el marcador. Balón en profundidad para Valverde que desde la línea de fondo metió el pase de la muerte para el delantero, que marcó el primer gol del partido.

Intentó reaccionar el conjunto visitante con un par de llegadas al área que no pusieron en apuros al meta del Villanovense Wilfred. La acción más peligrosa fue un disparo desde fuera del área de Kike Márquez, que acabó en las manos del meta local.

A los diez minutos de partido, el Villanovense perdía a Espín por lesión. Esto provocó que el encuentro entrara en una fase de máxima igualdad con algo más de presencia del Marbella en las cercanías del área rival, aunque sin crear excesivo peligro.

Sin embargo, el paso de los minutos le hizo bien al conjunto local que pasada la media hora de juego avisó con un disparo que se marchó alto. Volvería a tenerla el Villanovense con un gran disparo de falta de Jesús Rubio al que respondió de maravilla Bernabé para evitar el segundo de los extremeños (minuto 37).

Las llegadas de los locales acabaron con el segundo gol de Carlos Fernández, que aprovechó una asistencia de Jesús Rubio tras un fallo en la salida del Marbella. El partido se ponía muy cuesta arriba para los visitantes con el 2-0. Al descanso se llegaba con este marcador.

El Marbella inició la segunda parte mucho más enchufado y dispuesto a buscar la portería rival con más intensidad. El equipo mostró mejor cara, pero sin llegar con excesivo peligro.

La ocasión más clara de los blanquillos llegó en el minuto 54 con un disparo de Peláez que Javi Sánchez tuvo que sacar bajo palos para evitar que el Marbella se acercara en el marcador.

La propuesta del equipo de Nafti en el segundo tiempo cayó pronto con el tercer gol del Villanovense. Buen centro de Jesús Rubio y Curro que hace el tercero para dejar el partido resuelto (minuto 63).

Pese a la dureza del marcador, el Marbella ha tirado de orgullo para buscar, sin acierto, la portería rival. Ni siquiera los cambios de Beitia y Okoye ayudaron al equipo a mejorar ante un Villanovense que se encontraba cómodo sobre el terreno de juego.

Chaco y Carlos Julio tuvieron oportunidades, aunque sería Okoye el que en el minuto 91 hizo el gol de la honra para el Marbella. Al final victoria del Villanovense por 3-1 y el Marbella que se mantiene en segunda posición, a cuatro puntos del líder Cartagena, y con solo uno de ventaja sobre el Villanovense.

Ficha del partido: 

CF Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Candelas, Espín (Javi Sánchez, min. 9), Owona, Pajuelo, Álvaro González, Curro, Carlos Fernández (Juanjo, min. 80), Jesús Rubio (Elías, min. 76) y Valverde.
Marbella FC: Bernabé, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Michele, Delmonte, Lolo González (Petcoff, min. 75), Goti (Okoye, min. 63), Añón, Chaco, Kike Márquez y Peláez (Beitia, min. 63).
Árbitro: Mohamed Massat (Ciudad Real). Amonestó a los locales Elías y Jesús Rubio y a los visitantes Chaco y Beitia.
Goles: 1-0, min. 2: Carlos Fernández. 2-0, min. 39: Carlos Fernández. 3-0, min. 63: Curro. 3-1, min. 91: Okoye.
Campo: Romero Cuerda.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
04/12/2016 - 21:14H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
En verano cualquiera hubiese firmado estar segundos a estas alturas de Liga, pero el devenir del equipo en este ultimo mes es preocupante. Fisicamente se les nota reventados, de los fichajes solo 6 tienen el nivel suficiente para un equipo que aspira a meterse en play-off, y para rematar tenemos a 2 o 3 jugadores mas preocupados de salir fiesta por las noches que de rendir en el campo. Esperemos que la directiva tome medidas ahora en el mercado de invierno o sino acabaremos la temporada luchando sin pena ni gloria por quedar a mitad de la tabla.
Quillo
05/12/2016 - 12:14H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Porque no juega Marcos Ruiz?
Aficionado
05/12/2016 - 08:26H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Vamos a ver nafty llevamos tiempo diciendo que delmonte no es ni mucho menos el que empezó y tiene una relajación que no es normal,mientras tienes relegado a Marcos Ruiz al banquillo cuando seguramente junto con Michele Diana harían ahora mismo mejor pareja pero si no lo ves así flaco favor le haces a delmonte , porque creerse intocable lleva a estas situaciones.por otro lado creo que okoye debería jugar de inicio porque su rapidez y calidad creo que ya la tienes contrastada,mucha suerte para el próximo partido
10
05/12/2016 - 00:44H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Lo vuelvo a repetir. Entre los 10 primeros y gracias
Ruso
04/12/2016 - 23:02H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Jaaaaaaaa no vale la plantilla ya jaaaaaaa
Marbelleros
04/12/2016 - 21:12H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
A ver si veis bien quien mete el gol del Marbella, que no fue okoye
¿Dónde está Carlos Fernández?
04/12/2016 - 20:50H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Parece ser que ya ha aparecido y de la mejor manera posible, para darle la victoria al Villanovense
Cuanto gozo!
04/12/2016 - 20:46H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-21
Desde Villanueva de la Serena dedicado a todos esos de Marbella que dais pena.Y a seguir con la gozadera!!! Jajajajajajajajajaajajajaja
Marbelli en el exilio
04/12/2016 - 20:33H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Otro partido que encajamos a los dos minutos gol con una empanada encima que tela? Vaya falta de sangre como se empiezan los partidos increible. Sr gaucci empieze a tomar nota por que cada vez que visitamos algún equipo medio decente no solo nos ganan es que nos dan un baño.. seguimos segundos por como empezaron la temporada pero al final van a tener razón los que decían que fue pura anécdota.. forza marbella
Inundaciones
04/12/2016 - 20:33H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
Qué le ha pasado al Marbella? Otra vez ha perdido? Veis como lo del Extremadura simplemente fue chorra? Venga, a pasar otra noche más en vela, jajaja jajaja jajaja
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©