Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA

Un gran Vázquez Cultural culmina el regreso a Liga Nacional Juvenil

J. Z. | 22/04/2017
     Comentarios
4
Un gran Vázquez Cultural culmina el regreso a Liga Nacional Juvenil
  • El Vázquez Cultural celebra el primer gol del partido ante el Benamiel. (Foto: J.Z.)
Un gran Vázquez Cultural ha culminado esta tarde el ansiado regreso a Liga Nacional Juvenil solo un año después de perder la categoría. El conjunto marbellí ha pasado por encima del Atlético Benamiel (5-2) para lograr la victoria que necesitaba para lograr el ascenso de manera matemática. Con cinco jornadas aún por disputarse el Vázquez ha conseguido el merecido premio del ascenso.

Temporada extraordinaria la que ha protagonizado el primer equipo juvenil del Vázquez Cultural que esta tarde ha culminado su regreso a Liga Nacional Juvenilk. El conjunto marbellí no ha tenido piedad ante el Atlético Benamiel y ya en la primera parte dejaba encarrilada la victoria y el ascenso.

El equipo de Carlos Guzmán contaba con importantes bajas para este partido ya que los sancionados de las dos últimas jornadas de liga han cumplido hoy los partidos de castigo impuestos por el Comité de Competición.

El Vázquez Cultural ha sido el claro dominador del juego y desde el primer minuto ha buscado la portería contraria. Sin embargo, al equipo se le veía demasiado nervioso y acelerado en busca de ese primer gol que le pusiera de cara el partido.


El Vázquez Cultural ha culminado hoy el ascenso a Liga Nacional Juvenil. (Foto: J.Z.)

A los 9 minutos, un defensa del Benamiel despejaba sobre su portería y el balón acababa estrellándose contra el palo. El córner siguiente lo remataba Diego, pero el meta visitante evitaba el gol. El rechace casi lo lograba meter Moha.

Las llegadas al área contraria eran continuas y en el minuto 15, Juanpe remataba fuera desde dentro del área. El gol del Vázquez llegaba a los 19 minutos de juego, en una gran acción individual de Diego que se marchó por la zona del extremo izquierdo y metió un centro atrás. El balón quedaba suerto y lo aprovechaba Juanpe para hacer el primero.

El Benamiel no suponía ningún peligro para la portería de Fernando y el Vázquez era el dueño del balón. El segundo gol no llegaría hasta el minuto 39, cuando Ayman remataba de chilena dentro del área para encarrilar el ascenso a Liga Nacional.

En el tramo final de la primera parte, el Vázquez Cultural encontró los espacios que no había tenido antes para marcar dos goles más. Heredia hacía el tecero en el minuto 40 con un gran disparo desde fuera del área y Moha hacía el cuatro en el minuto 44.


Ayman, que se marcha de un rival, ha hecho hoy dos goles. (Foto: J.Z.)

Al descanso el partido lo ganaban los lcoales por 4-0 para culminar el ascenso a Liga Nacional Juvenil ante la alegría de la grada del Carlos Sánchez Navarro, que ha presentado hoy un gran aspecto en las gradas.

La segunda parte ha servido para que el Atlético Benamiel maquillara el resultado. En el minuto 54, Faisal hacía el 4-1, pero en la siguiente jugada respondía el Vázquez Cultural con un cabezazo de Ayman para poner el 5-1.

Poco que destacar en este segundo tiempo, el Vázquez con ganas de que el partido acabara para celebrar cuanto antes la vuelta a Liga Nacional Juvenil. El equipo de Benamiel logró hacer un segundo gol,  pero nada empañaría la alegría de un equipo y una grada que han vivido una temporada extraordinaria que ha culminado, aún con muchas jornadas por delante, con el ansiado ascenso.

Ficha del partido:

Vázquez Cultural: Fernando (Jaime, min. 71), Dumas, Diego, Heredia, Ayman (Nano, min. 59), Hamza, Salva (Moreno, min. 46), Juanpe (Dylan, min. 46), Manzano, Álex López (Servia, min. 53) y Moha.
Atlético Benamiel: Andrés, Juan, Iván, Montilla, Luca, Farid, Connor, Reina, Ortiz, León y Faisal.
Árbitro: Pla Muñoz. Amonestó al local Hamza y a los visitantes Juan, León y Luca.
Goles: 1-0, min. 19: Juanpe. 2-0, min. 39: Ayman. 3-0, min. 40: Heredia. 4-0, min. 44: Moha. 4-1, min. 54: Faisal. 5-1, min. 55: Ayman. 5-2, min. 66: Iván.
Campo: Carlos Sánchez Navarro ante unos 180 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
24/04/2017 - 01:58H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vaya!! como cambian las cosas... hace dos años los que estáis ahora en el club, mandabais a callar al Vázquez cuando se subió a División de Honor. Aun asi enhorabuena por este merecidísimo ascenso a Liga Nacional.
Enormes
23/04/2017 - 13:54H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
Guzmán y romualdo han demostrado con creces que podían estar en el Marbella f.c con con creces. Equipo que Cogen lo llevan a la gloria. En el Marbella prefieren a un hombre mayor de vuelta de todo antes que a chavales de aquí con ganas y espíritu joven. Por eso Marbella quitando unos pocos es anti Marbella f.c. Y prefieren a equipos de menor categoría y con más hoy humildad Y con gente del pueblo.
Lo mas grande
23/04/2017 - 01:27H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Enhorabuena por el temporadon que se ha hecho. Un club que vuelve a su sitio que siempre le corresponde y el año que viene a por mas. A muchos les escuece que se este alegre por lo que se ha conseguido pero a rabiarrrrr y a callarrrr gigantes gigantes gigantes otra vez
A la cueva
22/04/2017 - 21:13H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
A todos los que nos critican, a todos los envidiosos que envidian a este club que es una familia.. a todos esos a la Cueva y shhhhhhh. A más de uno le va doler la cabeza está noche con este ascenso pastillitas cada 8 horas.. shhhhhh a La cueva. Un saludo y mucho ánimo a todos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©