Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un gran Indiano dirige al Marbella y suma los tres puntos del Trofeo Moñi

J. Z. | 18/09/2017
     Comentarios
3
Un gran Indiano dirige al Marbella y suma los tres puntos del Trofeo Moñi
  • Indiano mantiene el balón con calidad ante la presión de un jugador rojiblanco. (Foto: J.Z.)
Carlos Indiano fue esta jornada el mejor jugador del Marbella FC en el partido disputado en Granada. El jugador madrileño dirigió el juego de los suyos e hizo méritos para conseguir algún gol pero solo el gran trabajo del meta rival le dejó sin marcar. Su buen partido le sirve para sumar sus tres primeros puntos en el Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

El Marbella cuajó un buen partido ante el Granada B y mereció mayor premio. Solo la mala suerte y el gran trabajo del meta Aarón dejaron a los marbellíes sin poder marcar y por tanto sin sumar en su desplazamiento hasta tierras granadinas.

Dentro del buen nivel mostrado por todo el conjunto marbellí, destacó el trabajo del mediocentro Carlos Indiano. El jugador madrileño dirigió el juego ofensivo de los suyos, llevó peligro en la distribución y estuvo cerca de marcar en un par de lanzamientos de libre directo.

Indiano supo llevar el juego ofensivo del equipo y cada balón que pasaba por sus pies llegaba en buena disposición a sus compañeros para ser jugado. Sin embargo, la suerte no acompañó al Marbella. Tampoco a Indi que sobre todo rozó el gol con un disparo de falta que sacó Aarón de la misma escuadra.

Su buen partido le vale al menos para sumar sus tres primeros puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que a final de temporada premiará al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son esta semana para el lateral derecho Carlos Julio. El dominicano empezó la temporada en el banquillo y poco a poco se aproxima a su mejor momento de forma. En Granada no sufrió en defensa y estuvo muy activo en ataque. Un centro suyo acabó en el gol anulado a Héctor Otín.

Otín es el jugador que se lleva esta jornada el último punto. El futbolista zaragozano jugó en Granada su segundo partido como titular y confirma que va a más. Trabajó muchísimo en taponar la salida del balón del conjunto granadino y marcó un tanto que debió haber subido al marcador.

Corpas, Luis Rioja y Chus Hevia lideran la clasificación del Trofeo Moñi con cinco puntos. Con tres puntos se encuentran Wilfred, Razvan e Indiano. El podio lo cierra con dos puntos Carlos Julio.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Yo
18/09/2017 - 18:04H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que pena, con los buenos futbolistas que tenemos en marbella y no se les reconoce!!!!un consejo a los canteranos en cuanto tengais oportunidad marcharos porque aqui poco reconocimiento os van hacer y a las pruebas me remito, la calidad de jugadores que hay fuera jugando e incluso dentro ( por desgracia aqui solo marcos y añon) y esto demuestra que es un negocio puro y duro ....ahora los principales culpables somos los aficionados
Marbellero
18/09/2017 - 17:50H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vaya tela!!!¡¡
marbelli o marbellero
18/09/2017 - 15:40H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No se lo que pasa, pero siempre suelo ver un partido distinto al que veís vosotros, osea los que daís la puntuación. Pero bueno esto no sirve para nada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©