Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un gran Chus Hevia suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas

J. Z. | 11/09/2017
     Comentarios
3
Un gran Chus Hevia suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas
  • Chus Hevia volvió a anotar un gol decisivo (Foto: J.Z.)
Excepcional partido el que protagonizó el delantero del Marbella, Chus Hevia. El atacante asturiano hizo un gol de esos de antología que será recordado por mucho tiempo en el Municipal. Un disparo sin ángulo que entró por la escuadra y que además sirvió para ganar el partido. Su gran encuentro le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

El Marbella había cuajado una muy discreta primera parte y estaba mostrando una mejor imagen en el inicio de la segunda parte cuando apareció el genio de Chus Hevia para penetrar en el área por banda izquierda y sacar un disparo, prácticamente sin ángulo, que entraba por la escuadra tras tocar el larguero.

Un gol de esos de antología que además sirvió al Marbella FC para llevarse la victoria ante el San Fernando. Esta acción fue la más destacada del delantero asturiano durante los 90 minutos aunque dejó más detalles de su excelsa calidad.

Hevia estuvo, como todo el equipo, sin casi protagonismo en la primera mitad, pero en la segunda parte sacó a relucir todas sus virtudes y fue un quebradero continuo para la defensa isleña. Un taconazo suyo habilitó a Corpas para protagonizar una jugada clara de gol en una segunda parte muy completa del asturiano.

Al término del partido su propio entrenador le calificó de genio y es que su gol y su actuación valen, además de para ganar el partido, para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machua "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella durante la temporada.

Los dos puntos son esta semana para el extremo Luis Rioja. El sevillano entró en el partido tras el descanso y participó en los mejors minutos de juego del Marbella. Rioja está cuajando una gran temporada y volvió a demostrarle ante el San Fernando.

El meta Wilfred se hace con el último punto de esta jornada. El portero sevillano siempre aparece cuando el equipo le necesita. A los pocos minutos del gol de Hevia, sacó una mano a disparo de Pedro Ríos que mantuvo a su equipo con ventaja en el marcador. Además dejó por tercera jornada su portería a cero.

La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas se aprieta por arriba y con cinco puntos la lideran Chus Hevia, Luis Rioja y Corpas. Con tres puntos se sitúan en segundo puesto Wilfred y Razvan. Con un punto quedan: Marcos Ruiz, Javi Moreno y Francis Ferrón.


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exiliado
11/09/2017 - 20:31H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Grandísimo jugador, valla golazo metió, y a eso hay que añadirle, lo que corre y lucha.
El guaje hevia
12/09/2017 - 18:50H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo normal es que acabe con unos 15 goles esta campaña. En el Marbella puede hacer la mejor temporada de su carrera deportiva.
Guaje
12/09/2017 - 17:03H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ese chaval echa el resto en los partidos sin menospreciar al resto...es un jugador distinto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

La Sala Puerto Banús 2
AZ Jurídicos
Advanced Therapies
Roma Abogados
Crossfit Zona 8 Columna
Deportes Cope Marbella
Hidralia Doce Gotas
Fernando Moreno
Fibrekable
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©