Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un gran Álex Bernal logra los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 22/04/2019
     Comentarios
0
Un gran Álex Bernal logra los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Álex Bernal cuajó un gran partido en el centro del campo del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Buen partido del Marbella FC ante el Recreativo Granada en el que de nuevo se confirmó que este equipo funciona como un bloque. Pese a todo, el mejor de los blanquillos fue Álex Bernal. El centrocampista sevillano dio una lección de colocación y saber tomar siempre la mejor decisión. Gran partido para conseguir lo tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

El Marbella FC sigue dejando buenos partidos y esta jornada volvió a demostrar por qué es uno de los equipos más en forma del fútbol español. Un equipo que brilla en su conjunto y en el que en muchas jornadas es complicado destacar a algún jugador.

El mejor futbolista blanquillo esta jornada fue Álex Bernal. El mediocentro sevillano dio una lección de colocación y de saber tomar siempre la mejor decisión. Se movió bien entre líneas y pudo conectar en varias ocasiones con los de arriba.

Bernal destacó tanto en tareas defensivas como ofensivas, y es que un centro suyo a Mustafá fue la mejor ocasión de gol de los blanquillos durante todo el encuentro.

Su buen partido le sirve al medio sevillano para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el central José Cruz. El defensa va a más con el paso de las jornadas y se encuentra actualmente en su mejor momento de la temporada. Seguro atrás y dando buena salida desde la defensa ha sentado a Dani Pérez.

El último punto es para Marcos Ruiz. El marbellí está cuajando una grandísima temporada como lateral zurdo. Siempre atento y rápido, tuvo que lidiar con un peligroso Jean Carlos, pero logró salir vencedor del duelo.

Con solo cuatro jornadas por delante, la clasificación general la lidera Juanma García con 31 puntos. Segundo es Añón con 25 puntos, mientras que el podio lo completa Wilfred con 18 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©