Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Un gol olímpico de Álvaro da el triunfo al San Pedro ante Celtic Pulianas (0-1)

J. Z. | 18/11/2019
     Comentarios
0
Un gol olímpico de Álvaro da el triunfo al San Pedro ante Celtic Pulianas (0-1)
  • Álvaro anotó el gol del triunfo en Pulianas. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha conseguido un nuevo triunfo fuera de casa en su salida a Pulianas. El conjunto rojinegro sigue sacando excelentes resultados cuando juegas lejos de San Pedro y esta jornada se impuso por la mínima gracias aun gol olímpico de Álvaro Olmo en la segunda parte. El San Pedro se mantiene en la zona media de la clasificación con 19 puntos.

Temporada atípica la que está viviendo la UD San Pedro. El equipo de Adrián Cervera se está mostrando como uno de los mejores visitantes de la competición y esta jornada lo volvió a demostrar a domicilio en el campo del Celtic Pulianas.

El cuadro sampedreño afrontaba el duelo ante un rival que marcha por encima en la clasificación y que está firmando una excelente temporada. Batalla táctica la que plantearon ambos conjuntos en un partido que tuvo pocas ocasiones.

El San Pedro no se dejó sorprender por el buen hacer del Celtic en este inicio de temporada y supo detener las acometidas ofensivas del conjunto local. Mucha intensidad y pocas ocasiones de gol provocaron que al descanso el encuentro llegara con un empate sin goles.

En un partido tan cerrado, y con pocas acciones para marcar, el balón parado se convertía en pieza clave. Ahí el San Pedro aprovechó una genialidad de Álvaro Olmo que lograba marcar, mediada la segunda parte, de gol olímpico para hacer el 0-1.

Con el marcador en contra, el Celtic Pulianas se lanzó en busca de la igualada, pero apenas lograron inquietar a la defensa sampedreña que tiró de veteranía para mantener la ventaja y llevarse los tres puntos.

El San Pedro ya suma 18 puntos esta temporada para mantenerse en la zona media de la clasificación. Además 14 de esos 18 puntos los ha conseguido a domicilio, siendo uno de los mejores visitantes de la categoría.

Ficha del partido:

Celtic Pulianas: Igor Martín, Jorge, Cámara, Ayoola (Rubén, min. 78), Javi Prieto, Manu Flores, Manu López, Javi Ramírez (Guijarro, min. 62), Rafa Moreno (Jorge Sánchez, min. 70), Álvaro y Joselu (Rafa Martínez, min. 78).
UD San Pedro: Juanfran, Álex García (Otero, min. 29), Pecas, Alberto Montaño, Borja (Gonzalo, min. 75), Rubén Cervera (Joselito, min. 87), Dani Lavela, Víctor Estébanez (Moha, min. 78), Mario Enríquez, Álvaro (Dani Cintrano, min. 89) y Largo.
Árbitro: Sanz Montoya. Amonestó a los locales Javi Ramírez, Rafa Moreno y Jorge Sánchez; y a los visitantes Alberto Montaño y Álvaro.
Gol: 0-1, min. 66: Álvaro.
Campo: Antonio Ballesteros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©