Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Un desconocido Vázquez Cultural dice adiós al ascenso (0-3)

J. Z. | 28/02/2015
     Comentarios
0
Un desconocido Vázquez Cultural dice adiós al ascenso (0-3)
  • Tineo se lleva un balón ante un rival durante el partido. (Foto: J.Z.)
Derrota inesperada la que ha sufrido esta tarde el Vázquez Cultural en casa ante El Palo, colista en la clasificación. El conjunto paleño ha sido mejor que el cuadro marbellí en el cómputo de los 90 minutos y se ha llevado con merecimiento la victoria. El Vázquez ha reaccionado en el inicio de la segunda parte, pero el segundo gol visitante ha terminado de cerrar el encuentro.

Sorprendente derrota la que ha encajado el Vázquez Cultural ante El Palo, que ha demostrado argumentos más que suficientes como para no ser colista del Grupo 13 de Liga Nacional Juvenil.

En la primera parte, el conjunto paleño ha sido superior a un Vázquez que solo llegaba con algo de cierto peligro al área rival con saques de banda y jugadas a balón parado.

El Palo salía bien con el balón jugado y en el minuto 20 de la primera parte hacían el 0-1 para ponerse por delante. El partido estaba demasiado lento y eran los visitantes los que le metían intensidad para llevarse el partido en ventaja al descanso.

El técnico del Vázquez, Carlos Sánchez, decidía hacer un triple cambio en el descanso para reactivar a un equipo que le respondía con un primer cuarto de hora en el que han generado multitud de ocasiones de gol.

A los 30 segundos, Albertito y Cristian combinaban bien en banda para que el lateral pusiera un pase de la muerte que tocaba Brian y un defensa y el balón acababa estrellándose en el larguero.

En el saque de esquina, Harper ganaba el balón y la jugada terminaba con un disparo de Víctor Flores que se estrellaba en el larguero. En dos minutos el equipo marbellí ha había hecho más que en toda la primera parte.

Apretaba el Vázquez que en el minuto 53 robaba por mediación de Juanito que  filtraba un buen pase interior a Brian que le pegaba con fuerza y mandaba el balón por encima de la portería rival.

Unos minutos después llegaba una buena oportunidad para El Palo pero el remate de Corpas se marchaba por encima del larguero. Pese al esfuerzo y la sganas del Vázquez por igualar el choque, un mal entendimiento entre Harper y Cortes acababa con el gol de Lionel para dejar el partido encarrilado.

El partido quedaba resuelto y ya en los minutos finales llegaría la sentencia del conjunto paleño con el gol de Laperia. Buena actitud del Vázquez que ya se queda muy lejos de los puestos que dan opciones a luchar por el ascenso.

Ficha del partido:

Vázquez Cultural: Diego, Cristian, Pablo (José Antonio, min. 46), Harper, Juan, Carlos Alberto (Dani Fernández, min. 70), Tineo (Cortes, min. 46), Brian, Albertito, Gio (Víctor Flores, min. 46) y Diego Rubio.
El Palo: Ignacio, Gambero, Miguel (Diego, min. 46), Pablo, Corpas, Víctor, Laperia (Sosa, min. 89), Castro, Henares, Lionel (Requena, min. 77) y Saúl (Rubio, min. 71).
Árbitro: Barba Chamorro. Amonestó a los visitantes Pablo y Lionel.
Goles: 0-1, min. 20: Henares. 0-2, min. 66: Lionel. 0-3, min. 88: Laperia.
Campo: Carlos Sánchez Navarro ante unos 120 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©