Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un buen Marcos Ruiz suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 16/01/2020
     Comentarios
3
Un buen Marcos Ruiz suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Marcos Ruiz saca el balón al delantero del Talavera. (Foto: J.Z.)
El defensa Marcos Ruiz ha sido este miércoles el mejor jugador del Marbella FC en el duelo disputado ante el Talavera. El central marbellí, que debutaba como capitán del equipo, estuvo muy seguro atrás y dio siempre buena salida al juego del equipo, por lo que se hace con los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Discreto partido el que protagonizó el Marbella FC este miércoles ante el Talavera. El conjunto de David García Cubillo no pasó del empate sin goles en un encuentro sin apenas ocasiones de goles y en el que los blanquillos tuvieron muchos problemas para superar el buen trabajo defensivo de su rival.

El mejor jugador del equipo marbellí fue el central Marcos Ruiz. El defensa marbellí, que lucía por primera vez el brazalete de capitán, estuvo inconmensurable durante todo el encuentro en el regreso a su posición predilecta.

Como central estuvo atento al corte, presionó bien a los delanteros rivales, que nunca pudieron superarle, y dio buena salida desde atrás al juego del equipo. Un buen partido que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son esta jornada para el centrocampista Juergen. El jugador colombiano salió desde el banquillo en la segunda parte y fue de los que más activo estuvo en ataque, buscando espacios e intentando combinar con sus compañeros.

El delantero Óscar García se hace con el último punto de la semana. El delantero blanquillo es todo un incordio para las defensas rivales. Pelea cada balón y ayer sólo le faltó un poco más de acierto en el remate para ver portería.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera una semana más Mustafá con 17 puntos. En segundo puesto se encuentra Óscar García con 14 puntos; mientras que el podio lo completa Álex Bernal con 12 puntos.





COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
16/01/2020 - 20:39H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena marcos te lo mereces y somos muchos los que pensamos que eres de lo mejor de la plantilla
angel MANUEL
16/01/2020 - 18:30H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-9
jajaajaj increible el que hace o da las puntuaciones teneis a dani perez con una regularidad y es un central inconmensurable y no lleva ni un punto y el echo de que la porteria este a cero muchas veces es debido a la actuacion de los centrales ,no solo cuenta los delanteros los regates y las filigranas bonitas por dios
Trantran
16/01/2020 - 17:56H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Viendo el nivel de marcos en el centro de la zaga, a costado verlo en su posición natural , creo que es un error firmar otro central mayor de 23, necesitamos algo más en el centro del campo...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Footers
Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©