Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Un año de revolución en el Marbella FC de la mano de Best of You

J. C. A. | 19/11/2019
     Comentarios
1
Un año de revolución en el Marbella FC de la mano de Best of You
  • Imágenes de algunos de los cambios en el Marbella FC de la mano de Best of You.
Tal día como hoy hace un año, el Marbella FC iniciaba una nueva etapa que, no solo ha transformado por completo el club en este tiempo, sino que presenta muchas expectativas de futuro y cuyo límite no se alcanza a percibir todavía. El 19 de noviembre de 2018 se anunciaba la llegada del nuevo presidente, el chino Zhao Zhen, y la gestión de Best of You. 

A través de un comunicado, el club informaba ese día de la compra de un paquete mayoritario de acciones, hasta entonces propiedad del empresario ruso Alexander Grinberg, que pasaban a manos del nuevo inversor chino. 

La agencia de representación Best of You, con su CEO, Óscar Ribot, y Marcos López en la parcela deportiva, entre otros profesionales, aparecía como la encargada de la gestión y su labor, un año después, ha supuesto la transformación de la entidad. 

En el comienzo de su gestión, llegó un nuevo director general, Héctor Morales, y un nuevo entrenador, David García Cubillo, dos personas claves en el progreso del club en este tiempo, cada uno desde su área. 

En el plano deportivo, el equipo se vino arriba, apoyado también por fichajes importantes en el mercado de invierno. El balance de Cubillo es abrumador, con solo dos derrotas en los 33 partidos desde el banquillo. 

Los blanquillos consiguieron ser hace poco el único equipo invicto de las tres primeras categorías del fútbol nacional y, aunque siguen sin perder, ahora lo comparten con el Castellón, que ha recuperado en los despachos la imbatibilidad tras una alineación indebida de un rival. 

Los jugadores tienen todos los cuidados, desde un nuevo vestuario y autobús, hasta los modernos sistemas de entrenamiento que utiliza el cuerpo técnico. 

Además, una empresa de Marbella como Hospital Ochoa aporta su profesionalidad para tratar las distintas lesiones que se producen. 

Fuera del verde, la entidad también ha ido creciendo, con más abonados, y ha logrado un gran número de patrocinadores importantes como Pedro del Hierro, Moët & Chandon o BMW por citar a algunos. 

Las camisetas esta temporada son de la marca Adidas, y es que en el Marbella FC se cuidan al máximo todos los detalles desde la llegada de Best of You. 

El gran proyecto es hacer un estadio nuevo, pero mientras tanto se han realizado mejoras en el actual como el espectacular antepalco, que se inauguró con la visita del exfutbolista Álvaro Arbeloa. 

El último cambio, al que seguro seguirán más, ha sido el del himno, con una composición de la mano del grupo madrileño Chaíto y Palosanto, que se estrenó la pasada semana. 

Un año, por tanto, de profundos cambios en el Marbella FC, que se antojan solo el inicio de lo que puede llegar a ser el club en un futuro no muy lejano. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
desde tribuna
19/11/2019 - 23:13H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
pues solo podemos decir gracias y gracias
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©